Página Principal

Página Principal

YWCA es cribado Audrie y Margarita para el mes de concientización sobre violencia doméstica

Una de nuestras organizaciones asociadas fabulosas, la YWCA de Sonoma County, será el anfitrión de una proyección de la película nueva Audrie y Margarita el jueves, 20 de octubre a 18:30 en el estadio de Roxy precioso en el centro de Santa Rosa! Este evento ha sido patrocinado generosamente por Kaiser Permanente. Nuestro propio Chris Castillo estará en el panel luego a discutir lo que esta película significa para la comunidad del Condado de Sonoma.

Esta película se presenta para destacar el increíble trabajo de nuestro programa conjunto, Coaching niños en hombres. Si usted tiene preguntas sobre este programa, puede contactar con Zach Neeley en zneeley@ourverity.org!

¡Esperamos veros allí el jueves 20 de octubre! Esperamos que sea un verdadero placer.

Nuestros amigos de futuros sin violencia decir mejor:

"Si usted quiere saber donde hablar del vestuario comienza, mira no más allá de su medio local y las escuelas secundarias. 

"En el nuevo documental de Netflix, Audrie y Margarita, nos encontramos con Daisy Coleman y Audrie Pott, dos 14 años-edad que fueron abusadas sexualmente por los atletas de la high School secundaria que pensaban que era amigos. Audrie incluso había conocido a los chicos desde la escuela, y no sólo asalto, continuaban los abusos mediante la distribución de fotos y vídeo entre sus compañeros de clase.  

"Es hora de reconocer que el comportamiento verbal y físico que degrada a las mujeres y las niñas comienza mucho antes de que los hombres adultos hablan de sus conquistas sexuales. Comienza en la adolescencia.

"Desde muy temprana edad, la mayoría de niños recibe muy pocos mensajes positivos acerca de cómo sentir y expresar sus emociones, cómo tener relaciones sanas y cómo desarrollar valores positivos alrededor de la sexualidad y el consentimiento. Creemos Audrie y Daisy puede ser una herramienta transformadora de cambio, que historias como la suya tienen el potencial para mejorar y salvar vidas, un vestuario, una escuela y una comunidad en un momento. "

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Sobre el blog

Learn about what's new at Verity, announcements from our partner organizations, and ideas to help you get involved in fighting sexual violence.

Categories

Call our Crisis Line at:
verity help line

24/7 Crisis Line



Newsletter Signup





Email Marketing by VerticalResponse