Página Principal

Página Principal

LLENO, defensor de la víctima de la trata de seres humanos!

ESTA POSICIÓN SE HA LLENADO A PARTIR DEL 21/11/2016.

Defensor de HTAbogado de tráfico humano
Tiempo completo (40 horas/semana), cada hora, no exentos.
Verity, Santa Rosa, CA 95403
ourverity.org

 

Resumen de la Agencia:
Más de 42 años, Verity ha proporcionado programas y servicios que forman un continuo crítico de compasión, seguridad y apoyo. Nuestra dedicación a las personas que servimos es incomparable. Tenemos un futuro apasionante y el equipo para lograr ese cambio duradero para la gente que servimos. Para fomentar la autodeterminación de sobreviviente, se entregan servicios a través de un lente basada en fortalezas, sin prejuicios y trauma-informó que se alinea con nuestra misión. Ser una parte clave de la formación de este futuro como nuestra humana trata de defensor de víctimas en nuestro Departamento de intervención.

 

 

Posición Descripción específica:
Reportando al Director Ejecutivo, el defensor de víctimas de tráfico humano (HT) proporciona promoción directa, manejo de casos, Consejería de crisis y referencias de la comunidad para personas afectadas por la trata de seres humanos. Apoyo todas las actividades relacionadas con el caso coordinación y programa de las operaciones, incluyendo pero no limitado a, respuesta de personas (explotación sexual Comercial o SART), acompañamiento de sobreviviente en todas las etapas del proceso legal o de inmigración, acompañamiento y abogacía con servicios sociales, tribunales y policía local. El defensor de víctimas de HT trabaja estrechamente con otros socios de la comunidad para coordinar servicios de defensa. El defensor de víctimas de HT servirá en comités y grupos de trabajo relacionados con la trata de seres humanos. El defensor de víctimas de HT debe proporcionar servicios confidenciales, informando a los sobrevivientes y sus familias de sus derechos y opciones legales y apoyándolos en sus decisiones durante el proceso de gestión de casos. El defensor de víctimas de HT también proporciona una cantidad considerable de Educación de la comunidad para crear conciencia sobre la trata de seres humanos y las cuestiones conexas aquí en el Condado de Sonoma.

Estamos buscando a una persona compasiva, organizada y fiable con un alto nivel de autoconocimiento e inteligencia emocional. Esencial para este papel es un conocimiento demostrado de qué trata y la capacidad de trabajar con las familias e individuos diversos culturalmente y económicamente y trabajar con aquellos que se ven seriamente afectados por trauma; una capacidad demostrada para funcionar eficazmente en un entorno de ritmo rápido y para responder adecuadamente a situaciones inesperadas.

Los candidatos deben tener excelentes habilidades interpersonales para trabajar independientemente o de forma remota. Además, un candidato ideal contará con conocimiento y sensibilidad a los problemas de tráfico humanos, trauma, la equidad de género y la prestación de servicios centrada en el cliente.

Idealmente el candidato será bilingüe (inglés y español) y deben tener una licenciatura en un campo de servicios sociales o una combinación equivalente de educación y experiencia. La clave del éxito en esta función es la capacidad de estar presente en un entorno de trabajo cambiante y la capacidad para tomar decisiones adecuadamente.

Un efectivo humano trata de defensor de víctimas priorizar efectivamente y modelo límites saludables con empatía y compasión. Los candidatos deben ser competentes en el uso de aplicaciones de Microsoft Office y Google y tienen experiencia en el manejo de datos confidenciales y llevar un registro. El candidato ideal es una persona emprendedora cálida, comprometida con la prestación de servicios basado en las fortalezas, justicia social y contra la opresión marco. Previa Consejería basada en la defensa y el caso de experiencia de la gerencia es un plus. Habilidades bilingües, biculturales y bi-alfabetizada se recomienda.

Horas de trabajo son principalmente 9:00-17:00, del lunes al viernes. Entrega del servicio puede incluir tiempo extra para realizar la tarea. También tienen funciones de guardia.

Servicios de apoyo/acompañamiento/intervención de crisis:
• Proporcionar en la persona y teléfono de intervención de crisis para clientes FJCSC
• Coordinar y proporcionar servicios de acompañamiento médico y legal a las víctimas
• Víctimas de apoyo a través de los sistemas de investigación y justicia penal por proporcionar información de estado del caso, explicando investigación y procesos de la Fiscalía y acompañando a las víctimas a entrevistas, llamadas pre-texto, exámenes médicos, tribunales y audiencias
• Dar seguimiento y servicios de defensa permanente por teléfono y en persona a las víctimas a través de administración de casos según lo delineado en el caso plan de cliente de notes
• Ayudar a clientes con referencias para consejería, servicios de defensa y conexiones a servicios legales (es decir, órdenes de restricción)
• Asistir a las reuniones de revisión del caso según sea necesario

Servicios de formación y extensión:
• Difusión a las escuelas del Condado de Sonoma y otros socios de la comunidad para brindar educación de prevención de violencia sexual relacionados con la trata de seres humanos
• Trabajo con centros de día trabajo para explicar procesos de visa U y T para los trabajadores y las familias relacionadas al ser humano trata
• Proporcionar información sobre las señales de tráfico de seres humanos a varios hoteles y moteles
• Tren de otros proveedores de servicios acerca de qué buscar y cómo interactuar con las víctimas de trata
• Hablar en paneles y en las aulas en todo el Condado de Sonoma de trata de personas

Administrativo:
• Asistir a reuniones en Verity y otras agencias como socio colaborador, como sea necesario
• El trabajo como un jugador de equipo, colaborar con eficacia con otros miembros del personal
• Informes de programa precisa y oportuna para la financiación de las entidades
• Recoger, mantener y entrada de información del cliente confidencial exacta en los sistemas de base de datos de veraz
• La adhesión a todas las políticas de personal de Verity y protocolos
• Adicional deberes y responsabilidades según lo requerido por el Director Ejecutivo o supervisor para facilitar la operación en general eficaz de verdad

Horas y salarios:
La víctima de tráfico humano Advocate es una posición a tiempo completo, no exentos, por hora.
El pago inicial es $18,22 una hora para el período de 90 prueba; finalizada la prueba, el salario aumentará a $18,72 una hora. Prestaciones médicas estará disponibles después de completar el período de prueba de 90 días.

Obligatorio:
Despejado de antecedentes y huellas dactilares
Licencia de manejar de California válida y seguro de auto
Debe haber completado (o estar dispuestos a completar) certificación de California estado consejero de Agresión Sexual. Verity impartirá esta formación.

APLICACIONES deben incluir todos los siguientes tres elementos:
1. Carta de presentación
2. Curriculum Vitae
3. Verity trabajo formulario de aplicación. Este formulario está disponible en línea en
http://ourverity.org/wp-content/Verity-app.pdf

Se aceptarán solicitudes hasta el domingo 30 de octubre a 23:59. No se considerarán solicitudes incompletas.

Estos materiales pueden ser proporcionados a nuestro coordinador de comunicaciones, Caitlin Quinn, por correo electrónico a communications@ourverity.org, por fax al 707-545-8136 o por correo a:

Caitlin Quinn c/o Verity
835 piner Road, Suite D
Santa Rosa, CA 95403

Verity es un empleador de igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración sin discriminación. Nos comprometemos a identificar y desarrollar las habilidades y el liderazgo de personas de diversos orígenes. Gente de color, personas discapacitadas y las personas LGBT es fuertemente alentada a aplicar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sobre el blog

Learn about what's new at Verity, announcements from our partner organizations, and ideas to help you get involved in fighting sexual violence.

Categories

Call our Crisis Line at:
verity help line

24/7 Crisis Line



Newsletter Signup





Email Marketing by VerticalResponse