Prevención

Prevención

Educación para la prevención

En consonancia con la misión y filosofía de la verdad, el Departamento de Educación de prevención tiene como objetivo aumentar el conocimiento de nuestra comunidad de agresión sexual, acoso sexual y prevención del abuso infantil y estrategias de intervención a través de presentaciones de aula y comunidad. La educación es clave para la eliminación de la violencia sexual de nuestra comunidad. Todas las presentaciones se adaptan a cada grupo individual, disponible en inglés y español y de forma gratuita.

Verity presenta CAPP (proyecto de prevención del abuso de niño) en nuestras aulas desde 1980 y TAPP (proyecto de prevención de asalto adolescente) desde 1985. Departamento de prevención de Verity se centra en la educación a la juventud y la extensión a la comunidad. Programas y planes de estudios están adaptados para primaria y secundaria públicos, personal de la escuela y padres.

¿Que proporciona estas presentaciones?

  • Verity voluntarios y el personal del Departamento de prevención

Personal del Departamento de prevención:

Una nota sobre nuestros educadores voluntarios de prevención

Departamento de prevención de Verity no sería posible sin la dedicación de nuestros voluntarios entrenados de la educación para la prevención. Todos los voluntarios completan un entrenamiento de 30 horas donde aprender una amplia gama de habilidades de gestión de la clase a cuestiones más profundas alrededor de apoyar a una víctima de agresión sexual que revela un incidente les. A través de la formación, voluntarios se convierten en certificado impuestas por reporteros. Todos los voluntarios son huellas y deben pasar una verificación de antecedentes antes de comenzar sus tareas de voluntariado en el aula.

Para obtener información sobre cómo convertirse en un educador de prevención, en contacto con el Gerente de Educación de prevención en prevention@ourverity.org.

Padres y profesores | Formación | Voluntarios

El Departamento de prevención ofrece los siguientes programas:

Programas como estos son tan importantes como son innovadores y están en necesidad de ayuda para continuar su crecimiento. Si usted puede ofrecer sugerencias en cuanto a la financiación o su tiempo como voluntario, póngase en contacto con nuestro Departamento de prevención al prevention@ourverity.org.

parte superior de página

Formación en educador voluntario de prevención

Cursos de capacitación se llevan a cabo dos veces al año, en septiembre y febrero. Para obtener más información sobre cómo convertirse en un voluntario de Educación de prevención, por favor póngase en contacto con el Gerente de Educación de prevención en prevention@ourverity.org.

parte superior de página

Programas para la juventud

Jóvenes están en riesgo de agresión sexual. Una forma de reducir el riesgo es poner información y recursos en sus manos. Los estudiantes en los grados K-12 son educados de una manera apropiada para la edad. Algunos de los temas que abordamos son: habilidades a través de juegos de rol, acoso sexual, violación, género estereotipos, influencia de los medios de comunicación sobre la violación, recursos de la comunidad y cómo construir pares sanos y las relaciones de citas. En nuestras presentaciones voluntarios utilizan juegos que involucran a la juventud para una experiencia interactiva y dinámicas role-plays. Identificar y adaptar las necesidades de la audiencia específica a nuestras presentaciones y están dispuestos a aceptar comentarios y solicitudes de curriculares.

parte superior de página

CAPP: Programa de prevención de abuso de niño

Presentaciones de CAPP se ofrecen a los niños en edad escolar. CAPP tiene como objetivo reducir la vulnerabilidad de los niños a todas las formas de abuso por darles conocimiento y prevención. Presentaciones entre 45 – 60 minutos, incluyendo tiempo de clase y privado. Tiempo privado, que ocurre al final de cada presentación de CAPP, da a los niños una oportunidad para hablar con un presentador de CAPP para hacer cualquier pregunta personal o relé de cualquier abuso que pueda estar experimentando. . Si el abuso es reportado por el niño se hace un informe a las autoridades por lo que puede acabar con el ciclo de violencia. Nuestro objetivo es hacer que los niños se sienten menos vulnerables y más poder. De esta manera, los niños más están preparados para éxito enfrentar desafíos futuros.

CAPP enseña técnicas de prevención y asertividad a través de juegos de rol apropiado para la edad y discusiones de grupo activo. Los niños aprenden formas de reconocer situaciones potencialmente abusivas, a decir “NO” y cómo alejarse de la situación, para acceder (y dar) apoyo y decirle a un adulto de confianza acerca de situaciones peligrosas. Mensaje de CAPP es específica de la edad. Utilizamos un lenguaje apropiado para la edad según grado de audiencia y nivel de madurez. Mediante el uso de juegos de rol interactivos los niños aprenden a confiar en sus sentimientos y la intuición. Verity cree que los niños más pequeños se convierten en más habilitados cuando les da la oportunidad de buscar respuestas de habilidad de seguridad después de que se han identificado diferentes toques deseados y no deseados junto con comportamiento abusivo parece y es.

Nuestras presentaciones de CAPP inculcar en los niños que si se producen abusos, corren nunca falla. Jóvenes también se insta a decirle a un adulto de confianza inmediatamente después de la agresión ocurre. Enseñamos a los niños que tienen derechos a sus cuerpos y mentes que todos, sin importar la edad, deben respetar. Un grito de “NO” es una forma de que nuestro programa enseña a los niños que tienen el poder de un autor de la alarma, detener un ataque y captar la atención de un adulto cercano.

CAPP también ofrece talleres a padres y personal de la escuela. Los padres pueden participar en una reunión de la tarde en la escuela de sus hijos donde discutimos el contenido de las presentaciones de clase y cómo tratar con sus hijos en su casa el tema del abuso. Personal de la escuela recibe un taller similar con la adición de: signos de abuso, el reportero mandato roles y habilidades de Consejería de crisis. La efectividad de la CAPP depende en gran medida de participación de padres y personal en el programa. Verity cree que la seguridad de los niños depende de esfuerzos de colaboración entre niño, familia y escuela.

parte superior de página

TAPP: Programa de prevención de asalto adolescentes

TAPP proporciona los planes de estudio adecuados a la edad para los estudiantes de secundaria y preparatoria, enseñanza de habilidades para identificar y prevenir la violencia sexual. TAPP expande estudiante comprensión de este complejo tema a través de las presentaciones de sí mismo, juegos interactivos y juegos de rol y la discusión. Talleres TAPP estándar para los grados 6-12 entre 1-2 horas y pueden administrarse durante el tiempo de clase, en los programas y en los centros de adolescentes. Dos y tres presentaciones de día también están disponibles.

Currículo TAPP se centra en identificar los mitos y hechos que rodean la agresión sexual, desarrollo a través de juegos de rol, los medios de comunicación comprensión e influencias culturales en los estereotipos de género (es decir, de habilidades de comunicación Violación de la cultura) y habilidades de intervención del espectador.

Nivel secundaria TAPP pone un gran énfasis en acoso sexual mientras que la high School secundaria que nivel TAPP se centra en la violación, la comunicación y la conexión entre agresión sexual y consumo de alcohol y drogas junto con la importancia del consentimiento y las relaciones sanas.

Programa TAPP de verdad también puede ser adaptada para estudiantes con discapacidades de desarrollo. El Departamento de prevención ha trabajado con psicólogos escolares y profesores SCOE para crear desarrollo apropiados planes de estudio para diferentes edades y habilidades. Para obtener más información, póngase en contacto con el Gerente de Educación de la prevención.

parte superior de página

SÍ: Los programas de empoderamiento juvenil

YEP los programas incluyen talleres de relaciones saludables, programa de MyStrength y grupo círculo de chicas de Verity. Estos grupos van desde sesiones de 8-20 semanas y pueden realizarse en el salón de clases, así como en los centros de adolescentes, centros de probación de juveniles y programas extracurriculares. Grupos pueden ser género específico o mixto. Todos los grupos se centran en la construcción de relaciones más sanas para los jóvenes, con sus compañeros, sus socios, con figuras de autoridad, con la comunidad en general.

Cada grupo se atiende a las necesidades específicas de los jóvenes involucrados. Póngase en contacto con el Gerente de Educación de prevención en prevention@ourverity.org para obtener más información o para programar un taller.

parte superior de página

Jóvenes en riesgo

En esfuerzos de alcance permanente, programa de prevención de Verity continuamente busca vías para hacer contacto con nuestra población de jóvenes diversos.

Nuestro propósito es doble, para proporcionar talleres de prevención de asalto sexual a la juventud dirigida y ofrecer diversidad sensibilidad capacitación a la comunidad.

Verity proporciona un plan de estudios diseñado específicamente para jóvenes en riesgo que se centra en los efectos de la agresión sexual, creación y mantenimiento de límites, las raíces de la agresión sexual, uso de drogas y alcohol, problemas de culpa y culpa asociados con sobrevivientes de agresión sexual y habilidades para crear relaciones saludables.

Para programar un taller, en contacto con prevention@ourverity.org.

parte superior de página

Padres, profesores y personal presentaciones

Verity cree que el trabajo de prevención más exitoso ocurre cuando padres y educadores trabajan juntos para enviar un mensaje consistente a los jóvenes. Verity prevención educadores y voluntarios la bienvenida la oportunidad de reunirse con los padres, profesores y personal de uno-a-uno o en grupos para discutir el contenido de la presentación veraz así como maneras para hablar con jóvenes sobre estos difíciles temas. Para configurar una presentación o para hablar más acerca de servicios de apoyo a Verity, póngase en contacto con el Gerente de Educación de prevención en prevention@ourverity.org.

parte superior de página

Entrenamiento de los muchachos a ser hombres

Coaching a los niños en hombres es un esfuerzo colaborativo entre Verity, el Departamento de salud y de la YWCA. CBIM es un programa gratuito, basado en la evidencia para todas las escuelas medias, High Schools secundarias y organizaciones comunitarias relacionadas con los deportes en el Condado de Sonoma. Nuestros facilitadores trabajan con los entrenadores a hablar a sus atletas masculinos sobre el respeto hacia las mujeres y niñas y que la violencia no igual fuerza. Con CBIM, los atletas aprenden habilidades para evitar la violencia y el abuso en sus relaciones. Creado por futuros sin violencia, chicos de Coaching en los hombres es un programa nacional que ha recibido mucho reconocimiento y atención. para obtener más información, Zach Neeley un correo electrónico a zneeley@ourverity.org o visitar nuestro Facebook de Condado de Sonoma de CBIM y la página web CBIM.


CAPP TAPP basado en bienestar del estado de California y código de la institución, sección 18950¹, sección 18976² y son apoyados por la Ley Federal, título Nine³. Para obtener más información, consulte “A guía a abordar Teen Dating y Sexual violencia en un escuela Setting” en nuestra biblioteca.
¹18950. La legislatura encuentra y declara que maltrato infantil es una preocupación creciente en este estado.
²18976: inclusiones para programas de prevención primaria.
³Title IX: discriminatorio Sexual 18950. La legislatura encuentra y declara que maltrato infantil es una preocupación creciente en este estado.
Protecciones de discriminación se han ampliado para incluir el acoso sexual y violencia durante el noviazgo adolescente.