Ofrecemos grupos de apoyo para sobrevivientes de agresión sexual y sus seres queridos que pueden estar luchando con sus propios sentimientos. Grupos de apoyo son ofrecidos a mujeres, hombres, adolescentes y son facilitados por el estado de California Agresión Sexual consejeros certificados, así como supervisión MFT aprendices y pasantes TMF registradas. Aprendices de TMF y TMF pasantes son supervisados y entrenados por Sharon Bergeron, que es una licencia MFT. Nuestros grupos ofrecen la oportunidad de:

  • Compartir su experiencia en un entorno seguro
  • Conocer experiencias de otros
  • Explorar maneras de abordar el impacto del abuso/asalto
  • Aprender estrategias para ayudar a responder a las exigencias de la vida cotidiana

Horario actual de los grupos

  • Sobrevivientes de Agresión Sexual de las mujeres (adultos y adolescentes Bienvenido)
    • El lunes, 6-19:00 en Verity: 835 Piner Road, Suite D, Santa Rosa
  • Sobrevivientes de trata de seres humanos (llamada 707-545-7270 ext. 14 para más detalles)
  • Grupos de Apoyo en español, para Sobrevivientes y su Sistema de Soporte Emocional
    • Miercoles de 17:00-18:00, el de en Centero hacer Apoyo Familiar: 465 A la calle, Santa Rosa
  • Olvidado de hombres y mujeres guerreros grupo de apoyo para los sobrevivientes del militar Asalto Sexual y Acoso Sexual
    • De mujeres: el viernes, 2-15:30 en la clínica de consulta externa de VA de Santa Rosa, grupo sala 240 (3841 Brickway Blvd Santa Rosa, CA 95403.) Para más información llame al (707) 545-7270 ext. 11
    • Hombres: el miércoles de 2-15:30 en Verity (835 Piner Road, Suite D, Santa Rosa.) Para más información llame al (707) 545-7270 ext. 11
  • Círculo de chicas para mujeres jóvenes de 14 a 18 años de edad 
  • MyStrength para jóvenes de 14 a 18 años de edad
  • Relaciones saludables para mujeres y jóvenes entre 14 y 18 años
    • Para más información llame al (707) 545-7270 ext. 14

Descripciones de grupo

Mujeres sobrevivientes de Agresión Sexual

Para las mujeres adultas y adolescentes sobrevivientes, ofrecemos un grupo de apoyo de acogida el lunes por la noche de 6-19:00. en verdad. Tener un lugar, donde se entiende y puede escuchar a los demás pues comparten sus luchas y sus éxitos, puede ser una oportunidad para conectar. Sólo puede sentarse y escuchar si no quieren hablar. Se puede sentir más fácil estar solo, pero también sería bueno que alguien entiende.

Sobrevivientes de Asalto Sexual Hispanohablantes, sus Amigos y Familia

Verity ameliavillalobos un Grupo de Apoyo para Hispanohablantes pecado necesidad de cita los miércoles de 17:00 a 18:00, para sobrevivientes adultos y adolescentes, y sus amigos, familia o pareja, el en Centro de Apoyo Familiar (centro de apoyo familiar), 465 una calle en Santa Rosa. Este es un lugar donde puedes venir, donde te entienden y puedes escuchar a las demás mientras comparten sus pruebas y éxitos. Es una oportunidad para Kinnickinnic con otros. Puedes solamente sentarte y escuchar si no quieres hablar. Talvez te sientes mejor viniendo sola, o puedes venir acompañada para alguien te entienda. Para ti de estamos aquí.

Apoyo para los sobrevivientes de la trata

Este grupo de acogida es para sobrevivientes que se han vendido a la esclavitud sexual (presente o pasado). Si usted está queriendo un lugar seguro para explorar opciones, cuestiones y preguntas acerca de abandonar «la vida», o sentir que nadie podría posiblemente se relacionan con su historia, por favor Únete a nosotros.

Círculo de chicas para mujeres jóvenes de 14 a 18 años de edad

Círculo de las niñas proporciona un lugar seguro para hablar de tus temas con chicas como tú. Si edita lo que decir porque se siente que las personas siempre son críticas o desea una persona para escuchar, pensar en llegar al círculo de las niñas. Este grupo de baja presión está abierto a cualquier edad de las niñas 14 a 18 años.

MyStrength para jóvenes de 14 a 18 años de edad

El grupo de MyStrength ofrece un ambiente relajado para hablar de lo que usted necesita para hablar con otros chicos. Si estás cansado de que me digan que te equivocas acerca de todo y no tener a nadie a escuchar, pensar en llegar a un grupo de mi fuerza. Si quieres estar en alguna parte usted no ser juzgada y puede ser uno mismo, pensar en mi fuerza. Este grupo de baja presión está abierto a cualquier edad chicos 14 a 18 años.

Relaciones saludables para mujeres y jóvenes entre 14 y 18 años

Adolescentes y adultos jóvenes que están desconectados de la ayudas sociales tales como escuela, familia y trabajo están en riesgo particularmente alto de violencia doméstica y sexual. Además, muchos nuevos factores sociales y ambientales contribuyen a la vulnerabilidad del Condado de Sonoma la juventud, como un aumento en el consumo de alcohol, nuevas y diferentes drogodependencias, falta de competencia cultural de jóvenes, un aumento en la violencia de las pandillas, la violencia familiar y un aumento en comportamientos de alto riesgo que ha llevado a los jóvenes convertirse en sexualmente activos a una edad más temprana. Taller de relaciones saludables de Verity aborda estos temas y otros factores, en.