Formación profesional

Consejeros de la línea de crisis | Ley de capacitación | Acoso sexual | Educación para la prevención

Parte del esfuerzo de promoción y extensión de Verity esta buscando oportunidades para educar a los profesionales que probablemente tendrá un impacto en las vidas de aquellos que servimos. Esto incluye los padres y seres queridos de sobrevivientes policiales, abogados, profesionales médicos, cuidadores, profesores, personal de la escuela, gran jurado y más. A través de esta formación, somos capaces de ofrecer una perspectiva importante de los desafíos que enfrentan los sobrevivientes de la violencia como navegan varios sistemas y situaciones siguiendo sus traumas. Esto es esencial para la creación de una red de seguridad transparente y accesible en nuestra comunidad y una parte vital en la prevención de la violencia futuros que se produzcan.

 

Consejeros de la línea de crisis (consejeros de víctima de Asalto Sexual)

En 2012, Verity formación y certificación de 52 consejeros de línea de Crisis.

Agresión sexual la víctima consejero de formación es una formación estatal requerida por la Agencia de manejo de emergencias de California (CalEMA) para cualquier persona que trabaja en una línea de Asalto Sexual.

Capacitación de consejero de víctima de asalto sexual se ofrece 3 veces al año para capacitar voluntarios para trabajar en la línea de crisis 24/7-violación de Verity. El entrenamiento cubre habilidades de intervención de crisis, problemas médicos, aplicación de la ley y los tribunales, opresión y temas de diversidad, cuestiones específicas sobreviviente, síndrome de trauma de violación, procedimientos de derivación y más.

Esta formación es el mandato y certificada por el estado de California. 6-8 semanas de largo y con un compromiso de 6 meses para trabajar en la línea de crisis. Sonoma State University y el Santa Rosa Junior College ofrecen crédito de prácticas de participación aprobada en la formación. El espacio es limitado. Para mantener la certificación, educación continua se proporciona mensualmente. Para obtener más información, llame al jefe de intervención de Verity en: (707) 545-7270 ext.16, o por correo electrónico a intervention@ourverity.org.

parte superior de página

 

Capacitación

Formación de aplicación de la ley de veracidad se basa en la creencia de que sobrevivientes de agresión sexual y el proceso de investigación son mejor servidos por la intervención reflexiva y oportuna aplicación de la ley, las comunidades de salud mental y médica.

Formación de aplicación de la ley se centra en los derechos de las víctimas por los siguientes códigos penales:

679.04 – informar a la víctima que tiene derecho a que una víctima de agresión sexual defensor presente en todas las entrevistas, aspectos de corte y exámenes médicos forenses.

264.2 (b) 1-Ley notificará inmediatamente el centro de crisis local de violación si la víctima está siendo transportada por un examen médico forense o no un defensor de víctimas de agresión sexual puede estar presente con la víctima.

Si en aplicación de la ley y está interesado en esta formación para entender mejor cómo trabajar con las víctimas de asalto sexual y para aprender cómo puede ayudar Verity, póngase en contacto con intervention@ourverity.org.

Si usted siente que el personal local de la aplicación de la ley se beneficiaría de esta formación, por favor consulte nuestros servicios el jefe local de policía o personal de la división.

parte superior de página

 

Formación del voluntariado de educación para la prevención

Cursos de capacitación se llevan a cabo dos veces al año, en septiembre y febrero. Para obtener más información sobre cómo convertirse en un voluntario de Educación de prevención, por favor póngase en contacto con el Gerente de Educación de prevención en prevention@ourverity.org.

 

Acoso sexual

Acoso sexual (SH) es cualquier avances sexuales mal recibidos, solicitudes de favores sexuales y otra conducta verbal o física de naturaleza sexual que tiende a crean un entorno educativo o laboral hostil u ofensivo. Es una forma ilegal de discriminación sexual como se define en el Título IX de las enmiendas educativas de 1972, título VII de la ley de derechos civiles (1964, modificada en 1972), la cláusula de igual protección de la enmienda 14 de la Constitución, así como numerosos estatutos estatales y civiles.

Debido a nuestra conciencia de los efectos devastadores del acoso sexual en la víctima y nuestro compromiso con la prevención de este grave problema, Verity desarrolló un programa de capacitación para combatir la SH.

En la presentación de Acoso Sexual conciencia, Verity proporciona información para secundaria, preparatoria y estudiantes universitarios acerca de las definiciones legales de SH. Nuestro enfoque es en la enseñanza de la importancia del respeto, comportamiento aceptable del trabajo de la escuela y comunicación clara. Hacemos hincapié en esta información no está basada en opiniones personales o valores; más bien nos informar a los estudiantes que son el estado y las leyes federales, así como las políticas del distrito escolar que protegen a todos los estudiantes, Facultad y personal de tener que tolerar SH. Los estudiantes se les enseña a reconocer SH buscando tres tipos de comportamientos: Verbal, no Verbal y física.

Si desea programar una presentación de conocimiento del acoso Sexual, contactar la Crisis intervención en 707-545-7270 extensión 18 o email intervention@ourverity.org.

parte superior de página