Asesoramiento de Verity

Verity extiende servicios de asesoramiento a los clientes que han emocional, sexual, física o aceptándolas traumatizados en algún momento en sus vidas. El Departamento de Consejería a Verity ha proporcionado un servicio excepcional al Condado de Sonoma durante muchos años. Nos hemos conocidos en este municipio como “el lugar” para enviar un sobreviviente de asalto sexual para su trabajo de sanación. Durante los años hemos ampliado nuestro Departamento de asesoramiento para proporcionar servicios de reciclamiento a todo sistema de apoyo de la paciente. Trabajando con familias, amigos y otros de los sobrevivientes, somos capaces de soportar todas las personas afectadas por este trauma. Trabajamos con adultos y niños mayores de seis. Ofrecemos Consejería para individuales, grupos, parejas y familias.

Clientes pueden tratar con varios tipos de trauma. Nuestro Departamento de asesoramiento ofrece modalidades curativas que apoyan cada tema, cada trauma. Ampliar nuestra área de servicio para incluir todos los tipos de sobrevivientes de trauma y su sistema de apoyo es un siguiente paso natural en la que abarca las necesidades de nuestra comunidad.

Trabajo con agresión sexual da a nuestro equipo de asesoramiento un único nivel de conocimientos. Animamos a nuestros clientes en sus vidas al reconocer la agresión sexual como trauma, que es algo que tenemos todos, como seres humanos, se pueden relacionar. Nadie debe estar solo en su dolor; Todos merecemos saber que otros entienden.

Cada uno de nosotros ha presentado trauma en nuestras vidas. Cada uno de nosotros ha lidiado con él de una manera diferente. Cada uno de nosotros merece un lugar seguro para curar con una agencia que entender ese proceso, ese camino individual de avanzar. Enfoque de Verity en apoyo a los sobrevivientes de trauma, sus familias, amigos y otros es una adición única a los servicios de asesoría del Condado de Sonoma. Nos especializamos en apoyar a todos los sobrevivientes para ser “Thrivers.”

Que Servimos

Verity ofrece consejería para las personas y sus sistemas de apoyo que están lidiando con el trauma. Seguimos a especializarse en el trabajo con problemas de agresión sexual. Trabajamos con:

  • Adultos, adolescentes, adolescentes y niños mayores de 6 años
  • Mujeres y hombres sobrevivientes
  • Lesbiana, Gay, Bisexual y Transgénero (LGBT) sobrevivientes
  • Personas familiares, amigos, y sistemas de apoyo de los sobrevivientes.

Verity mantiene confidencialidad 100%

Terapia Individual

Verity ofrece servicios de asesoría a sobrevivientes de trauma así como su significativa otros, amigos y familiares, que pueden estar luchando con sus propias reacciones. Servicios son proporcionados por Amanda Abud, quien es una licencia MFT. Dieciséis sesiones se ofrecen en una escala de tarifa.

Las sesiones se llevan a cabo en un ambiente seguro y de apoyo. Cualquier cosa que nos dice es confidencial dentro de la Agencia. Esto significa que no se a nadie que se ven por nosotros y no nosotros le diremos lo que nos ha dicho nadie. Si usted solicita que conversamos con alguien, se le pedirá firmar un formulario de autorización antes de dar información a nadie fuera de la Agencia.

Nuestros pasantes y los aprendices tienen entrenamiento intensivo y supervisión en Trauma y en el síndrome de Trauma de violación. Entendemos los aspectos sociales y síntomas psicológicos relacionados con el trauma y sobrevivir a agresiones sexuales, así como todos los demás aspectos de la vida se ven afectados.

Sesiones de asesoría son por cita. Para más información, llame al administrador de servicios de asesoramiento en la extensión de la 707-545-7270, 17. Deje su nombre y número de teléfono.

Horas de asesoría y ubicación:

  • Lunes al viernes de 9:00 – 17:00, con cierta flexibilidad para las sesiones incluso bajo petición (cerrado en festivos)
  • 835 piner Road, Suite D, Santa Rosa

parte superior de página

Confidencialidad

La confidencialidad es esencial a servicios eficaces de tratamiento y apoyo. Ética profesional requiere que protegemos la confidencialidad de las personas que buscan ayuda de nosotros. Una forma de permiso firmada se requiere antes de información sobre un cliente es lanzado a nadie fuera de la agencia, con las siguientes excepciones:

  • Amenaza de daño a sí mismo o a otros
  • Sospecha de abuso infantil
  • Sospechas de abuso de adultos mayores/dependientes

Verity mantiene confidencialidad 100%

 

Hombres Sobrevivientes de Agresión Sexual

Imágenes frecuentes de la sociedad de los hombres afirman que los hombres son siempre fuerte, invulnerable, estoica y en control. A pesar de estos estereotipos, los hombres de todas las edades, tamaños, puntos fuertes, miradas, personalidades y orientaciones sexuales son víctimas de agresión sexual. Los machos son agresiones sexuales como adultos y como niños.

Mucha gente pregunto por qué los hombres son agredidos en tasas más bajas que las mujeres. Agresión sexual generalmente resulta de la tentativa del agresor para sentirse más poderoso, por lo tanto la sociedad de los individuos percibe como teniendo menos energía es a menudo en mayor riesgo de agresión sexual. Esta es una razón por qué los hombres suelen ser menos atacados sexualmente que las hembras, y por qué los niños varones son un mayor riesgo de agresión sexual que son machos. En una individual varones nivel emocional son tan profundamente afectada por agresiones sexuales como las hembras. Como resultado de la agresión, sobrevivientes masculinos con frecuencia experimentan emociones tales como:

  • cólera
  • ansiedad
  • confusión sobre la intimidad sexual
  • soledad
  • dolor
  • vergüenza

No es inusual para un asalto sexual dejar a un hombre sobreviviente cuestionando su masculinidad. Entre otras razones, por esta razón los hombres son menos propensos a informar un asalto sexual. El hecho de que los hombres son más frecuentemente agredidos por otros hombres puede provocar un hombre sobreviviente a cuestionar su orientación sexual.

Estas reacciones son comunes porque nuestra sociedad perpetúa el mito de que el asalto sexual es la atracción sexual no dominación y poder. Este mismo mito a menudo impide que sobrevivientes que buscan ayuda en las secuelas de la agresión. Todos los sobrevivientes, hombres o mujeres, tienen derecho a recibir apoyo empático, sin prejuicios e información después de un asalto. Y, sin importar el género, el asalto nunca es culpa del sobreviviente.

Para obtener más información sobre servicios en 545-7270 x14 llamar a Verity.

Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgéneros, y Queer (LGBTQ) Supervivientes

Sobrevivientes LGBTQ de violencia a menudo temen llegar ayuda debido a la homofobia. Las capas de la opresión, la intolerancia y la discriminación complican la curación de la paciente.

Verity es sensible a las necesidades de las comunidades LGBT. Mientras que muchos proveedores de servicio no están adecuadamente capacitados para atender las necesidades especiales de los clientes LGBT, Verity quiere hacerla más segura para los sobrevivientes LGBTQ llegar por prestación de servicios culturalmente competentes en un ambiente seguro y sin prejuicios. Terapia individual disponible.

Abusos Sexuales de las Relaciones

La mayoría de las relaciones no son abusivos. Sin embargo, el abuso continuo ocurre en aproximadamente un tercio de las relaciones sin importar orientación sexual, etnia o clase. Basado en varios estudios en los 1990′s temprana, abuso de pareja ocurre en 25-33% de las relaciones LGBT, que es aproximadamente igual a la prevalencia de la violencia doméstica heterosexual.

El sobreviviente LGBTQ puede esperar la misma gama de respuestas emocionales al asalto como cualquier heterosexual sobreviviente. Sin embargo, debido a la homofobia, la discriminación, la intolerancia y la parcialidad, son cuestiones que pueden afectar el tratamiento, que impiden la cicatrización el proceso, o en algunos casos, empeora la situación. Especial preocupación por los sobrevivientes LGBTQ incluye:

  • Insensibilidad entre prestadores de servicio social y de salud o la aplicación de la ley
  • Incredulidad que realmente ocurrió el asalto o abuso
  • Creencia de que personas del mismo sexo la violencia es “mutuamente combativo”
  • Culpa o vergüenza a causa de la opresión internalizada
  • Falta de apoyo de amigos o familiares
  • Miedo a la revelación pública

Recursos para los sobrevivientes LGBTQ son limitados. Sin embargo, no deben ser forzado a ocuparse de sexual o relación violencia solamente. Orientación sexual no debe ser vista como una barrera al acceso a los recursos existentes; Los sobrevivientes LGBTQ no es necesario ser más aislado. Para más información o recursos con Verity en 545-7270.

Ayuda Familiar

1 de cada 3 mujeres están asaltadas sexualmente en sus vidas. Para hombres, esta 1 de cada 6.Para muchas personas, esto ocurre antes de la edad de los 16 años.

Agresión sexual nos afecta a todos, directamente o a través de las experiencias de quienes nos importan. Si alguien que le interesa ha sido asaltado sexualmente, usted puede ayudar.

Cuando esto ocurre, los sobrevivientes pueden ser inciertos de dónde acudir para obtener ayuda. Vacila. Debe llamar a la policía? ¿Ir a la sala de emergencias? ¿Donde puede obtener apoyo en la toma de estas decisiones?

Línea de crisis 24/7: 707-545-7273

Hacerles saber que hay un lugar que da información y conecta los sobrevivientes con ayuda. Anime a sus amigos para jugar una parte en la fabricación de nuestra sociedad libre de violencia sexual.

parte superior de página

Cuando es alguien que usted sabe

Cuando alguien que conoces o importa ha sido asaltado, es normal que te sientas molesto y confundido. En un momento cuando usted puede ayudar a la mayoría, usted estará tratando con una crisis de su propio.

Usted puede encontrar difícil escuchar cuando él o ella necesita hablar de sus sentimientos. Puede esperar por que no hablar de ello, los sentimientos de ustedes tengan voluntad desaparece.

Usted puede ser tentado a tomar decisiones para el sobreviviente, para ser sobreprotector. Puede que desee ocultar el asalto de los demás. Usted puede sentirse perturbado o confundido cuando el sobreviviente continúa afectada por semanas, meses y hasta años.

Algunos socios pueden desear más la intimidad física antes de lo que hace el sobreviviente. Otros pueden sentir resistente.

Tal vez te sientes culpable y responsable, creyendo que de alguna manera podría evitar el asalto. También puede sentir ira al sobreviviente o a todo el mundo en general.

Todos estos sentimientos son comprensibles después de la agresión sexual de alguien a quien amas. Por favor, saber que si estos sentimientos están ocultos o expresados de formas hirientes, que pueden interferir con la resolución de su crisis y el superviviente.

El sobreviviente puede necesitar el apoyo y la comprensión. Sin embargo, también necesita apoyo. Llamar al 707-545-7270 ext. 14 acerca de consejería.

Asalto sexual es un crimen violento, no un acto sexual motivado o gratificante. De violador pretende dominar, humillar, controlar y degradar a la víctima. Porque las mismas partes del cuerpo están implicadas en la agresión sexual como hacer el amor, muchas personas confunden sexo y violencia. Algunos responden a una sobreviviente como si él o ella provocó, querido o lo disfruté.

Muchas personas también creen que la violación no es traumática. No entender la realidad de la agresión sexual puede hacer la crisis más difícil para los dos. El impacto emocional de la agresión sexual no desaparece, y hablar de ello puede ayudar. Tus sentimientos son normales, y recursos están disponibles para usted también.

parte superior de página

Socios, cónyuges, y miembros de la familia

Tu ayuda es importante para el sobreviviente de agresión sexual. Es natural que los sobrevivientes se sientan una enorme pérdida de poder y control sobre sus vidas. Puede enfatizar que sólo sobrevivir es un logro, y lo que hicieron para sobrevivir fue lo correcto. Muestra resistencia.

Un sobreviviente puede sentir ira, culpa, miedo, ansiedad, vergüenza o depresión. Puede sentir dolor, tristeza, disgusto, o ser impaciente con el proceso de recuperación. Puede culpar a usted mismo, o a los supervivientes, o quiere venganza. Aquí están algunas cosas que puede hacer para ayudar a los sobrevivientes:

  • Decirles creo, y no es su culpa.
  • Escuchar, pero ser honesto y suavemente les digo si no puede manejar el información.
  • No empuje a hablar, pero estar disponible para escuchar y ayudar si es necesario.
  • Ayudar a los supervivientes con opciones para inmediata de los problemas médica y legal.
  • No tome el control. Apoyar las decisiones de la paciente, incluso si no está de acuerdo.
  • Anímelos a buscar el apoyo de profesionales capacitados.

Ocuparse de sus propios sentimientos y no dejes a eclipsarlas de la sobreviviente. Más información sobre agresión sexual por lo que puede ayudar en el proceso de curación. No dude en buscar ayuda de profesionales capacitados en el trato con tus sentimientos.

parte superior de página

Si mi pareja ha sido asaltado, ¿cómo trato con nuestra relación sexual?

Si tu pareja quiere abstenerse de actividad sexual, es esencial que cumplir esos deseos. De lo contrario (s) él puede sentir prisa o asustado por su deseo de ser sexual.

Trate de hablar abiertamente y suavemente con tu pareja. Es vital para comunicar. Deje que su pareja necesita guiar tus acciones.

Actitud de su compañero acerca de la sexualidad puede afectar. Considerar ver a un consejero para hablar de sus sentimientos. Recuerde, más sobrevivientes recuperan del trauma y llevan una vida sana, amorosa.

Asalto sexual es un trauma muy serio y personal que siempre debe ser tratado con sensibilidad y respeto por la privacidad de la paciente. Pero hay un papel que todos podemos jugar en supervivientes y programas que les sirven de apoyo. A través de los compromisos individuales de ciudadanos preocupados y la movilización de las comunidades de todo el tema de la agresión sexual, está empedrado el camino a la recuperación y curación.

Agresión sexual nos afecta a todos. Compromete la salud, seguridad y bienestar de nuestras familias y vecindarios. Directamente afecta recursos financieros para el cuidado de la salud, la aplicación de la ley y la justicia penal. Tiene muchos y variados enfoques para hacer una diferencia. Esperamos que nos acompañe en la creación de una sociedad libre de violencia sexual.

  • Convertirse en un consejero de la línea de Crisis. Voluntarios de personal de la línea de Crisis 24/7. Para información, llame o correo electrónico Coordinador de Verity de línea de Crisis: 707-545-7270 extensión 24 o intervention@ourverity.org.
  • Verity ofrece pasantías para horas de servicio para adolescentes y adultos. Llamar al 707-545-7270 ext. 23 o por correo electrónico jgalindo@ourverity.org.
  • Educación comunitaria – talleres de prevención de agresiones sexuales se ofrecen a cualquier grupo comunitario solicitando información sobre temas generales de agresión sexual y maltrato infantil. Llamar al 707-545-7270 ext. 23 o por correo electrónico jgalindo@ourverity.org.de
  • CAPP/TAPP – proyecto de prevención del abuso de niño y adolescentes proyecto de prevención de asalto. Como presentador de CAPP/TAPP, usted aprenderá a facilitar talleres de dinámica de clase para los estudiantes. Llamar al 707-545-7270 ext. 23 o por correo electrónico jgalindo@ourverity.org.

parte superior de página

Reacciones de Trauma

Los sobrevivientes pueden experimentar problemas sexuales después de la violación o el abuso. Puede que no desee contacto sexual de cualquier tipo, o ya no puede disfrutar – esto puede exacerbarse si sus parejas les culpa o son impacientes con su recuperación; Alternativamente, podrían volverse más sexualmente activos que antes. Todas estas reacciones son normales y comprensibles.

Supervivientes pueden hacer cambios drásticos en la casa, trabajo, escuela o relaciones; Esto puede ser una parte importante de ayudarles a sentirse seguros y en control otra vez. Algunas de estas habilidades de afrontamiento será saludable y de apoyo en su funcionamiento diario. No será muy sano y tendrá un impacto emocional negativo. Sus diversas formas de afrontamiento pueden incluir:

  • Abuso de sustancias
  • Uno mismo-lesión
  • Trastornos de la alimentación
  • Negación
  • Entumecimiento o falta de emoción
  • Cambios de humor rápidos, inexplicable
  • Vergüenza
  • Culpa
  • Sentirse sucio
  • Enojo o deseo de venganza
  • Miedo
  • Nerviosismo y preocupación
  • Se molesta fácilmente
  • Impotencia y pérdida de control
  • Dolor y pérdida
  • Sentirse “diferente” de otras personas
  • Pérdida de la autoestima
  • Pérdida de interés en la vida
  • Depresión
  • Sentimientos suicidas

parte superior de página

Reacciones de Trauma Inmediato

Los síntomas del síndrome de “Rape Trauma” (RTS) cambian con el tiempo. En los primeros días después de la agresión sexual, sobrevivientes a menudo experimentan el choque. Puede ser visiblemente molestos, o puede parecer tranquilo y reacio a hablar. Cuando haya finalizado la descarga, se comportan como si nada hubiera pasado. Esto se llama negación o ajuste aparente y el sobreviviente bloquear recuerdos dolorosos y sentimientos que pueden no ser todavía lo suficientemente fuertes para hacer frente a. Esta fase puede durar semanas o meses o incluso años, pero casi siempre es seguida por una larga fase de sanación activa, durante el cual el sobreviviente probablemente experimentará otros síntomas RTS. Con cuidado, atención y tiempo, los síntomas se disminuyen y finalmente desaparecen por completo.

Muchos sobrevivientes de violación que experimentan síntomas de RTS pueden ser útil hablar con un Consejero entrenado en el trabajo con estas experiencias. Un consejero puede ayudarlos a lidiar con los síntomas más fuertes, o trabajar a través de la pérdida de la memoria. Otros supervivientes pueden encontrar que la agresión trae otros problemas subyacentes, y en estos casos, se puede prestar más ayuda. Si desea encontrar un asesor capaz, póngase en contacto con Verity u otra agencia.

Para obtener más información póngase en contacto con Verity. Ofrecemos una línea de crisis 24/7 para los sobrevivientes y también ofrecen capacitación, educación e información sobre agresión sexual y otras formas de violencia.

parte superior de página