Involucrarse

Involucrarse

Involucrarse

¿Cómo puede usted o su organización ayudar?

La línea de crisis de asalto sexual de Verity 24/7 es realmente el núcleo de todos los servicios de Verity para sobrevivientes de violación y agresión sexual y un punto de entrada a los servicios de apoyo adicional. Consejeros de crisis de violación aseguran sobrevivientes sepan que no están solos y, lo más importante, que el asalto no fue su culpa. Apoyamos a los sobrevivientes en la elección de su camino en esta vida cambiando el proceso, al tiempo que proporciona herramientas que
empoderar a cada sobreviviente para reclamar su vida.

  • Tu regalo de $50 le ayudará a apoyar la línea de crisis 24/7 de verdad para un día. Esta línea es a menudo vista como la cuerda de salvamento a los sobrevivientes, sus familiares y amigos. Consejeros de Verity están disponibles los 365 días del año. Su regalo ayudará a mantener esta línea de vida y asegurar que los sobrevivientes obtener ayuda cualquiera que sea el día o la hora. Si gustaría patrocinar un día en la línea, o patrocinador un día especial en honor o en memoria de alguien, por favor comuníquese con el Coordinador de comunicaciones en (707) 545-7270 x15.
  • Tu regalo de $75 ofrecerá un taller de educación para la prevención a los estudiantes de escuela primaria o alta en el Condado de Sonoma.

Para hacer una donación de acciones o de otras opciones de donaciones planificadas, por favor póngase en contacto con Director Ejecutivo de Verity, Christine Castillo, al 707 545 7270 ext. 21.

Su ayuda es muy apreciada.

parte superior de página

Ser un voluntario de Verity

Por favor considere estos voluntariados. Voluntariado en cualquier nivel de la organización conocerá la verdadera naturaleza de la agresión sexual y cómo afecta a cada persona en nuestra sociedad, de las víctimas reales y sus familias y seres queridos, a los prejuicios y conceptos erróneos que rodean la violencia sexual y el abuso (ejemplo: la gente se les enseña a temer a todos los hombres sólo porque algunas violaciones de los hombres). Las recompensas son grandes. Como voluntario de la verdad, no sólo tiene la oportunidad de ayudar a las personas en un momento muy frágil de su vida, pero ahora a formar parte de un cambio social positivo, así.

Se necesitan voluntarios en todas las áreas siguientes:

  • Educadores de prevención – le entrenaremos para jóvenes sobre asalto sexual, acoso sexual y alternativas a la violencia. Se ofrecen talleres de prevención de asalto sexual a cualquier grupo comunitario solicitando información sobre maltrato infantil y violencia sexual general cuestiones. Deja un mensaje en la prevención educación Gerente de voz Buzón (707) 545-7270 x12.
  • Consejeros de la línea de crisis trabajando las 24 horas línea de crisis – nos le entrenamos en habilidades de escucha, recursos de comunidad y Consejería de crisis. Por favor deje un mensaje en el buzón de voz del Coordinador de línea de Crisis en (707) 545-7270 x16.
  • Junta Directiva – buscamos para energética gente comprometida con la erradicación de la violencia sexual. Ninguna experiencia de Junta esta requerido; nos entrenaremos. Por favor deje un mensaje en el buzón de voz del Director Ejecutivo: (707) 545-7270 x21.
  • Recaudación de fondos – ayuda hacia fuera en un evento de recaudación de fondos o un evento durante el mes de concientización sobre Agresión Sexual (en Abril.) Por favor deje un mensaje en el buzón de voz para comunicaciones: (707) 545-7270 x15. Ellas no hablan espanol, pero podemos ayudarles.

parte superior de página