Intervención

 

Recuerde: Agresión Sexual no es su culpa. Siempre es la culpa del delincuente.



IF YOU NEED IMMEDIATE HELP FOLLOW THIS LINK

 

24 horas de los 365 días del año, nuestra línea de Crisis está integrado por entrenado, compasivo, consejeros de víctima de Asalto Sexual de certificados de estado de California para consejería confidencial, ayuda de emergencia, información y referencias. Intervención en crisis se proporciona a cualquier persona afectada por asalto sexual – sobrevivientes y sus familiares y amigos.

Si usted necesita atención inmediata, llámenos al (707) 545-7273.

Consejeros están de pie por y con ganas:

  • Hablar con los sobrevivientes sobre sus sentimientos, independientemente de cuando se produjo el asalto, momentos o años antes.
  • Ayudar a los supervivientes a determinar sus necesidades médicas y seguridad.
  • Proporciona información sobre aplicación de la ley y problemas médicos involucrados en el informe de un asalto sexual a sobrevivientes.
  • Ayudar a los sobrevivientes en la exploración de opciones y para apoyar sus decisiones.
  • Acompañar a los sobrevivientes y abogar por ellos tratándose de tribunales, la atención médica o la aplicación de la ley.
  • Ofrece información y referencias.

Aunque animamos a informes de agresiones a la policía, la decisión es suya. Lo que decidas, te apoyaremos.

Si usted está interesado en convertirse en uno de nuestros asesores capacitados de víctima de Asalto Sexual (también conocido como consejero de la línea de Crisis o CLC), póngase en contacto con intervention@ourverity.org.

parte superior de página

Sordo y difícilmente de la audiencia y discurso-discapacitados (711 o MCI)

Verity provee servicios confidenciales a sordos sobrevivientes y miembros de la familia que han sido afectados por agresión sexual. Ahora, las personas con audición o alteraciones del lenguaje tienen acceso a una línea de crisis de violación confidencial y pueden acceder a servicios de apoyo locales a centrarse en asuntos de violación y agresión sexual.

Verity tiene 711 (California Relay Service) llamadas de sordos, con problemas de audición y habla-discapacitados. La California Relay Service (CRS) proporciona a los operadores especialmente capacitados para conversaciones telefónicas de transmisión hacia adelante y hacia atrás entre personas sordas, con problemas de audición o discurso-discapacitados y todos aquellos que deseen comunicarse con por el teléfono.

parte superior de página

Promoción y acompañamiento médico y Legal

Verity es un miembro de la agresión Sexual respuesta equipo de Sonoma County (SART), un equipo que consta de los defensores de nuestra agencia, médicos forenses y aplicación de la ley y fiscales de distrito. Defensores de la intervención de crisis responden inmediatamente al llamado de la víctima para obtener ayuda a través de la notificación de aplicación de la ley. Su papel es proporcionar información, comodidad y atención a los sobrevivientes y sus seres queridos inmediatamente después de un asalto sexual, durante el examen forense y en todo el proceso legal. Además de responder al hospital, los defensores están disponibles para acompañar a los sobrevivientes policiales para entrevistas y presentar informes de policía y de proporcionar apoyo durante el procedimiento judicial. Para solicitar servicios de defensa, llame al (707) 545-7270 x 16 o x18 durante horas de oficina o de la línea de Crisis en (707) 545-7273 en cualquier momento.

parte superior de página

Verity mantiene su confidencialidad

Línea de crisis 24/7-sexual assault de Verity es confidencial. Sabemos que es difícil romper el silencio y nos gustaría que sepan que estamos aquí para escuchar 24 horas al día, siete días a la semana.

Nuestros consejeros de la línea de Crisis se le ordena a reporteros para abuso o asalto perpetran contra menores, ancianos, adultos dependientes y amenazas o planes legítimos de autolesionarse o dañan a los demás, pero todas las otras llamadas son 100% confidenciales. Si usted es un ciudadano menor de edad o mayor o está haciendo un reportaje sobre una víctima de esas categorías, por favor, saber que cualquier información proporcionada se informará las leyes impuestas por informar.