Página Principal

Página Principal

De California extremos prescripción en violación con el proyecto de ley Senado 813

El martes, 27 de septiembre, gobernador Jerry Brown firmó Senado cuenta 813. El paso de este proyecto termina 10 años estatuto de limitaciones el estado sobre violación.

"Proyecto de ley Senado 813, presentada por el estado el Senador Connie Leyva (D-Chino) reformó el código penal para que algunos delitos sexuales, incluyendo violación, sodomía forzada y abuso sexual de un niño, puede ser ser procesado, independientemente de cómo hace mucho tiempo se produjo el crimen".

Esta legislación es importante porque tantos sobrevivientes toman tiempo para procesar lo que ha sucedido a ellos. Muchos sobrevivientes no pueden considerar lo que les sucedió asalto sexual o violación hasta que algo les retraumatizes o escuchan historia de otro sobreviviente. Viaje sanador de todos toma un camino diferente, y para aquellos que quieren seguir sanando y justicia mediante el recurso legal, creemos que no debería haber un límite de tiempo.

Esta ley no se aplicará retroactivamente, significado si usted o alguien que usted conoce fue asaltado diez o más años, la prescripción está todavía en efecto. La ley entra en vigencia el 01 de enero de 2017. Verity no puede proporcionar asesoramiento jurídico, pero estamos aquí para escuchar en nuestra línea de crisis (707-545-7273). Informar un asalto a la policía es la elección de la paciente, y estamos aquí para apoyar a los sobrevivientes en cualquier camino hacia la sanación y empoderamiento que elija.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sobre el blog

Learn about what's new at Verity, announcements from our partner organizations, and ideas to help you get involved in fighting sexual violence.

Categories

Call our Crisis Line at:
verity help line

24/7 Crisis Line



Newsletter Signup





Email Marketing by VerticalResponse