Página Principal

Página Principal

Boletín de septiembre

Queridos amigos de verdad,20869

¡Feliz otoño! ¡Septiembre ha sido un mes emocionante para nosotros! Escuela ha comenzado, nuestro equipo de educación para la prevención es difícil en el trabajo, estando presente en las escuelas mientras que la formación también nuestro nuevo equipo de voluntarios de educación para la prevención! Nuestro equipo de intervención también está entrenando a nuevos consejeros de línea de Crisis para asegurar que siempre hay dos personas capaces de responder a la línea de Crisis a cualquier hora del día. Amamos a nuestro equipo y todo lo que hacen, pero en este boletín, queremos subrayar la increíble ayuda que conseguimos de la gente fuera de la oficina!

 

Para día de cuidado este año, tuvimos dos equipos maravillosos nos ayuda! 
¡Toda la banda!
14 de septiembre, tuvimos siete voluntarios de tecnologías Keysight y seis voluntarios del Condado de Sonoma, todos los cuales trabajaron asombroso. Rápidamente nos dimos cuenta de que ninguna tarea era demasiado grande (o demasiado pequeña) para estas personas y estaban trabajando fuera de la puerta!

 

¡trabajo en equipo hace que el sueño de trabajo!

 

Tuvimos una larga lista de tareas de bicho raro para ellos, pero fácilmente había dividido para arriba entre sí y tenían una explosión! Gracias a ellos, nuestra sala de espera es más amistoso; Ahora hay estantes fácilmente accesibles con juguetes y libros para niños a un nivel adecuado, libre de desorden. Nuestro espacio de patio trasero ahora es amenizado por las plantas vivas y muebles limpios, lo que es un lugar agradable para un descanso o aire fresco! Nuestro aparentemente dispersos almacenamiento armarios (y ducha!) todos hacen sensación ahora, y que podemos fácilmente encontrar y recuperar lo que necesitamos cuando lo necesitamos. Puedes ver unas cuantas fotos más aquí en nuestra página de Facebook, o usted puede venir a visitar nuestra oficina cualquier día de la semana en el horario para ver el espacio.

 

¡Antes! ¡Después!
Antes y después
Un proyecto que tomó un montón de personas- y el tiempo estaba haciendo trajes fuera de los montones de ropa nos han donado. Ahora, tenemos un montón de trajes para que personas de todos los tamaños y géneros usar inicio después de un examen forense en el hospital o para otros clientes necesitan que sirvamos.

 

 ropa demasiado  Ropa

 

 

 

 

 

 

Hemos tenido una explosión hosting este maravilloso grupo de personas y somos tan, tan agradecido que llevaron un día contribuir a Verity y mejorar nuestro espacio de oficinas para nuestro personal y las personas que servimos!


Algunas otras personas a que nos encantaría dar un grito son las increíbles personas, organizaciones, asociaciones y empresas que patrocinan nuestra recaudación de fondos anual, "Un brindis a la curación, esperanza y héroes!" Debido a su generosidad, nuestra recaudación de fondos obtiene permanecer único: hay ningún costo por adelantado de atender, y habrá una variedad de maneras de donar en el evento en sí, no importa cuál sea su presupuesto!

Nuestro Premium Gold nivel patrocinadores:
Santa Rosa de acero inoxidable y Kaiser Permanente

RELÉS DE ESTADO SÓLIDO
KPPP
Nuestro patrocinador nivel oro: Sutter Health
Picture3 

Nuestros patrocinadores nivel plata:
Bergin cristal impresiones, intercambio, primera comunidad Banco, la Fundación de Heck, Korbel California Champagne, Asociación de agentes de la policía de Santa Rosa, Santa Rosa Soroptomists, del Sheriff adjunto del Condado de Sonoma asociación, St. Joseph Health, Suni Levi & Theo Vermont y Tri condados Banco

Patrocinadores plata

Si estás interesado en asistir a este evento de la mañana deliciosa, por favor correo electrónico a Caitlin a communications@ourverity.org para más información!


También estamos orgullosos de ser unirse a la oficina para víctimas del delito en la celebración del mes nacional de la Hispanidad! Mes nacional de la herencia hispana se conmemora anualmente a partir de 15 de septiembre – 15 de octubre celebrando las historias, culturas y contribuciones de los ciudadanos estadounidenses cuyos ancestros provenían de España, México, Caribe y Central y América del sur. Durante este mes, OVC destaca su página en Español (Spanish Resources) en Recursos que contiene información sobre cómo las víctimas pueden encontrar ayuda, recursos para ayudar a víctimas de habla hispana de la delincuencia y enlaces a otros sitios web en español. Si usted o alguien que usted conoce necesita ayuda, pero sólo habla español, por favor llámenos al 707-545-7270 y solicitar un orador español. ¡También estamos encantados de proporcionar materiales escritos y panfletos en Español!


Todavía estamos buscando voluntarios dedicados a unirse a nuestro equipo como consejeros de la línea de Crisis!
Ser un consejero de la línea de Crisis es una gran manera de ayudar a los sobrevivientes y sus familias en el Condado de Sonoma
de manera que funciona con su horario!

Voluntariado

El programa de voluntariado Crisis línea consejero le ofrece:
Certificación estatal como consejero de Agresión Sexual, Código Penal 1035.2
Experiencia transferible carrera para quienes estudian ciencias sociales, de las mujeres y estudios de género,
¡Justicia Penal, asesoramiento y mucho más!
Horas de prácticas profesionales y cartas de recomendaciones.
Dentro de las 48 horas de en persona formación que proporcionamos a usted para libre, usted recibirá:
40,25 de clasificación horas hacia su certificación
Conciencia de la agresión sexual y sus efectos en los supervivientes.
Experiencia práctica en promoción de intervención y víctima de crisis.
Formación en el hospital y acompañamiento legal.
Formación en las referencias.
Oportunidades de redes con los proveedores de servicios y profesionales en y más allá del Condado de Sonoma.
Un sentido de comunidad y de la recompensa de hacer una diferencia en las vidas de otros.
CALIFICACIONES:
Los solicitantes deben tener interés en ayudar a sobrevivientes de agresión sexual y otros.
Los solicitantes deben ser por lo menos 18 años de edad.
Sobrevivientes de agresión sexual deben estar emocionalmente preparados para ayudar a otros sobrevivientes y nada menos que un año más allá de su propia agresión, abuso.
Pasado o presentes perpetradores de abuso sexual o físico o cualquier delito violento no son elegibles para participar en la formación de línea de crisis.
Consejeros con una historia de dependencia de sustancias químicas deben estar limpio y sobrio para al menos un año antes de la formación.
Conocimiento de políticas, procedimientos y responsabilidades VERITY.
Culminación exitosa de formación de CVX de 48 horas (40,25 acredita horas). Esta capacitación puede implicar horas adicionales según áreas de interés individual, a la discreción de la gerencia de intervención de Crisis.  Los alumnos de acuerdo a todas las sesiones perdidas.
Capacidad para trabajar con las diversas comunidades, sin distinción de género, orientación sexual, raza, etnia, trasfondo religioso, discapacidad, edad u otras diferencias culturales.
BENEFICIOS:
48 horas de formación inicial y la formación de continuación que puede aplicar a otras tareas relacionadas con el asesoramiento o servicio social.
Formación y crisis de toda línea horas pueden utilizarse para crédito de pasantías.
Cartas de recomendación de programas de prácticas, escuela de posgrado y empleo propósitos después de la terminación del compromiso.  Cartas de recomendación se prestará a petición a consejeros de la línea de Crisis en buen estado.
Satisfacción personal de ayudar a las personas en su momento de necesidad.
Certificación estatal de Crisis línea consejero certificado.
SELECCIÓN DE VOLUNTARIOS:
Aplicación es completada por el solicitante y revisado por el jefe de intervención de Crisis.
Una entrevista en persona antes de entrenar con el director de la intervención de Crisis y una entrevista en persona durante el entrenamiento con el Director Ejecutivo o Gerente de intervención de Crisis.
Dos referencias son necesarios y tampoco pueden ser académicos, profesionales o personales, aunque personal es preferido.
Sobre la terminación de la formación todos los voluntarios serán sus huellas.
Debe tener licencia de conducir, transporte confiable y prueba de seguro de automóvil.
Póngase en contacto con el administrador de la intervención de Crisis: intervention@ourverity.org o (707) 545-7270 ext. 16

¡Nuestro nuevo militar Sexual Trauma grupo de apoyo para la mujer es puesta en marcha pronto!

Este grupo de seis sesiones reúne semanalmente los viernes de 2:00-15:30 en Verity, 835 Piner Road, Suite D, Santa Rosa, CA 95403. Para más información y para la siguiente fecha, contactar al facilitador del Grupo: Cathleen (Cathy) leer, LCSW (707) 545-7270 ext. 11.

Foto1

Verity, Sonoma país Crisis de violación, Trauma y Healing Center ha recibido financiación para ofrecer gratis servicios a sobrevivientes de Asalto Sexual militar y Acoso Sexual traumática. El proyecto de guerreros olvidado en verdad gracia es financiado por una donación del Condado de Sonoma humano Departamento de servicios, el envejecimiento y división adultos.


Otro grupo que es puesta en marcha es nuestro grupo de apoyo de acogida de adolescentes!
Es gratis y confidencial.

¿Quién? Todos los mujeres sobrevivientes de asalto sexual o abuso que son las edades 14-19. Este es un espacio seguro para todas las mujeres jóvenes, sin importar raza, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra faceta de la identidad.

¿Cuando? Jueves de 16:00 a 17:00

¿Donde? Encuentra en el veraz: 835 Piner Road, Suite D, Santa Rosa

Para obtener más información, llame al (707) 545-7270 ext. 14 o por correo electrónico counseling@ourverity.org. Sus llamadas y mensajes son confidenciales, sin embargo, no se puede garantizar la confidencialidad por correo electrónico.


 

Gracias por leer y por ser parte de la comunidad que mantiene gran Verity!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sobre el blog

Learn about what's new at Verity, announcements from our partner organizations, and ideas to help you get involved in fighting sexual violence.

Categories

Call our Crisis Line at:
verity help line

24/7 Crisis Line



Newsletter Signup





Email Marketing by VerticalResponse