Página Principal

Página Principal

Boletín de octubre

Boletín de octubre
Autumn-Tree-with-Falling-Leaves-Transparent-Picture

Queremos tomar un momento para reconocer que esto puede ser un tiempo difícil para muchos en nuestra comunidad del Condado de Sonoma.  Comunidades marginadas siempre han tenido que hablar más fuerte en el fin de que sus voces sean escuchadas, y el presente no es diferente del pasado. El trabajo de hablar para arriba es agotador, pero de veraz personal, voluntarios y simpatizantes se compromete a garantizar que las voces de todas las personas que servimos, y que nuestros servicios siguen llegar a todos y cada uno de ustedes con los más altos niveles de compasión, seguridad y apoyo. Desde 1974 Verity se ha esforzado en hacer el Condado de Sonoma en un lugar más seguro para todas las personas. Trabajamos diligentemente para responsabilizar a nosotros mismos a las comunidades que servimos constantemente evaluando y ampliando nuestros servicios con el fin de asegurarse de que son valiosos para todos en el Condado de Sonoma. En Verity, celebramos la diversidad del Condado de Sonoma y las contribuciones que todos los miembros de nuestra comunidad siempre deciden hacer hacia la justicia, la igualdad y los derechos fundamentales de todos.

Uno de los elementos fundamentales que compartimos con nuestros clientes es que no hay mal manera para sanar del trauma; le instamos a abrazar su dolor, su ira, su alegría o lo que sea las emociones que sientes.  Siéntese con sus sentimientos y, cuando esté listo, traducirlos en acción.  Hablar cuando ves a alguien ser hostigamiento, proteger a ustedes y sus seres queridos e informarse de todos los recursos maravillosos que nuestra comunidad tiene para ofrecer.  Si usted así lo quieren, siempre estamos buscando voluntarios para unirse al momento de la prevención y lucha contra la violencia de agresión sexual.  Necesitamos voluntarios de educación preventiva para ayudarnos a enseñar a la próxima generación de líderes sobre consentimiento, relaciones saludables y la violencia sexual; necesitamos voluntarios de la línea de Crisis para responder al repunte de llamadas de la línea de crisis que hemos estado recibiendo. Independientemente de cómo usted está involucrado en la comunidad, esperamos avanzar hacia un futuro más brillante y más seguro junto con usted.

¡Somos contratación!

Estamos buscando un terapeuta bilingüe y un defensor de alcance de víctimas de Agresión Sexual a unirse a nuestro equipo!

Haga clic aquí para leer un poco más sobre lo que estamos buscando.

¡Verity es contratar a un nuevo asalto Sexual alcance defensor de víctimas! Nunca antes hemos sido capaces de ofrecer esta posición, pero gracias a nuestros proveedores de fondos que son capaces de expandir nuestros servicios para servir a los residentes del Condado de Sonoma que son sin hogar o que están en riesgo de quedar sin hogar! Esta posición tendrá que pagar $ 18,22/hora con un raise a $18,72 por hora sobre la terminación del período de prueba de 90 días. Prestaciones médicas para este empleado comenzará después de la terminación del período de prueba de 90 días. Hay abundante acumulación de vacaciones y licencia por enfermedad, así como vacaciones pagadas.

Bajo la supervisión directa del Director Ejecutivo, el terapeuta bilingüe le proporcionará individual, pareja, familia, grupo, y niño y adolescente Consejería como necesitan sobre salud mental y crecimiento personal temas para sobrevivientes de agresión sexual y violencia sexual. El terapeuta bilingüe aplicará habilidades clínicas incluyendo la evaluación, diagnóstico y tratamiento de planificación con los clientes. Esta posición paga $75 la hora y se espera que alrededor de 50 horas mensuales de trabajo.

LA PRESENTE

¡Ver la película, EL PRESENTE, un día sólo en los cines Rialto! Esta película es la historia conmovedora y cambiar el mundo de un grupo de abogados internacionales jóvenes y activistas que lucharon por hacer violación un crimen de guerra y las mujeres ruandesas que presentó a declarar. Hasta este punto, la violación no había sido enjuiciado como un crimen de guerra y fue cometido con impunidad. Una sala thriller y drama humano personal, EL UNCONDEMNED entreteje maravillosamente las historias de los personajes en esta odisea hacia el juicio en un Tribunal Penal Internacional–y los resultados que cambió para siempre el mundo de la justicia penal.

EL UNCONDEMNED fue el ganador del Premio de la Fundación de la familia de la Brizzolara en 2015 Hamptons International Film Festival. Ahora, siguientes proyecciones lleno en el Festival de cine de Hamptons y en los festivales de cine de reloj de 2016 los derechos humanos en la ciudad de Toronto, Nueva York y Chicago, EL PRESENTE está llegando a los cines Rialto!

Veracidad en los medios sociales

¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales! Podemos publicar ofertas de trabajo, interesantes artículos, excelentes fotos y los recursos de nuestras organizaciones asociadas casi todos los días, mucho más de lo que sale de nuestro boletín de noticias! Compruebe con nosotros en Facebook y en Twitter.

Nuestro post más populares en Facebook recientemente fue este un derecho aquí. ¿Hay bares o restaurantes en el Condado de Sonoma que encanta que se lucha contra la agresión sexual? Nos encantaría escuchar de algunos que están haciendo este trabajo o que están interesados en trabajar juntos para prevenir la violación y otras formas de violencia sexual en el Condado de Sonoma!

De un artículo de: "un Consejo de condado en Inglaterra ha subido con una manera inteligente y discreta de lucha contra la violencia sexual y abuso. Una foto publicada en Twitter (y que casi 30.000 veces) muestra un cartel en el baño de las mujeres en un bar en Lincolnshire que informa a cualquier persona que se siente inseguro en una fecha a la barra personal para "Angela", una palabra de código alerta al personal que alguien necesita ayuda. "

UN BRINDIS A LA CURACIÓN, ESPERANZA Y LOS HÉROES

¡Nuestro segundo desayuno anual de recaudación de fondos fue todo un éxito! Nos divertimos tanto albergar a más de 220 invitados, conocer a gente nueva y tener la maravillosa Deborah Bain difundir palabras de sabiduría en nosotros. Estamos muy agradecidos a todos los asistentes, todos los que donaron y todos nuestros patrocinadores maravillosos! Nosotros no podríamos hacer el trabajo que hacemos sin ese apoyo de la comunidad, y estamos muy agradecidos a seguir añadir nuevas voces a nuestra comunidad!

Gracias salir a nuestro Presidente de la Junta, Cecile Focha, incursionado el evento, la Junta Directiva entera para traer en tantos miembros de la comunidad, nuestro Director ejecutivo Chris Castillo para presentar nuestro nuevo video conmovedor, Fiscal General Adjunto Deborah Bain para ser orador y John Galeotti de los ingenieros de operación de 3 locales para la presentación de un cheque muy generoso a Verity en el final del programa!

Si donaste por Plaza, no tenemos su información de contacto. La Plaza mantiene su información privada por su bien, pero nos encantaría enviarle un agradecimiento personal. Si donaste por Plaza, por favor correo electrónico a Caitlin a communications@ourverity.org para que podamos gracias correctamente!

Si usted está interesado en apoyar financieramente a Verity, Compruebe hacia fuera nuestro nuevo sitio de donación! 

Misión de Verity

La gente de verdad, trabajando en colaboración con la comunidad, tratamos de eliminar todas las formas de violencia, con especial énfasis en la agresión sexual y abuso. Agresión sexual es una forma inaceptable e inconcebible de la opresión, que es destructiva en las vidas de los sobrevivientes, sus familias y amigos. Verity facilita la cicatrización y promueve la prevención de la violencia, asesoría, promoción, intervención y educación,

en nuestras comunidades.

Crisis de violación del Condado de Sonoma, Trauma & Healing Center

Oficina: 707-545-7270 Crisis Hotline: 707-545-7273

www.ourverity.org


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sobre el blog

Learn about what's new at Verity, announcements from our partner organizations, and ideas to help you get involved in fighting sexual violence.

Categories

Call our Crisis Line at:
verity help line

24/7 Crisis Line



Newsletter Signup





Email Marketing by VerticalResponse