Página Principal

Página Principal

Boletín de julio de Verity

Boletín de Verity ~ julio de 2016

Verity es reclutar voluntarios y, becarios en nuestro Departamento de intervención.

Julio ha sido un mes ocupado! Concesión de temporada está en pleno apogeo, y estamos trabajando todos para asegurarse de que conseguimos la financiación para mantener el trabajo que nuestro equipo ha estado haciendo, así como adicional de financiamiento para hacer crecer nuestros nuevos programas a ser incluso más grande y mejor. Mientras que siempre estamos agradecidos por las donaciones financieras, este mes estamos reclutando voluntarios y pasantes para nuestro Departamento de intervención.

Nuestra línea de Crisis 24/7 es el único de su tipo en el Condado de Sonoma, y no podemos tomar ventaja de este recurso en la medida sin la ayuda de nuestra maravillosa comunidad. Si tienes tiempo y energía a Verity, nos encantaría contar con vosotros!

Consejeros de la línea de crisis (CLCs) proporcionar apoyo y abogacía para sobrevivientes de agresión sexual, sus familias y otros en la línea de crisis 24/7 y en persona de verdad.

El programa de voluntariado Crisis línea consejero le ofrece:

~ Estada certificación como consejero de Agresión Sexual, Código Penal 1035.2

~ Experiencia de carrera transferible para quienes estudian ciencias sociales, de las mujeres y estudios de género, justicia penal, asesoría y más!

~ Prácticas horas y cartas de recomendaciones

Dentro de las 48 horas de entrenamiento en persona, que le proporcionamos gratuitamente, usted recibirá:

* 40,25 de clasificación horas hacia su certificación *

* Conciencia de la agresión sexual y sus efectos en los sobrevivientes *

* Experiencia en intervención en Crisis y la defensa de la víctima *

* Formación en el Hospital y acompañamiento Legal *

* Formación en referencias *

* Oportunidades redes con proveedores de servicios y profesionales de nuestra comunidad *

* Un sentido de comunidad y de la recompensa de hacer una diferencia en las vidas de los demás *

Aplicaciones y preguntas de formación CVX pueden ser dirigidas a
Carol Callens, Gerente de la intervención, en intervention@ourverity.org

Haga clic aquí para más información!

 

Grupos de apoyo de acogida libre y confidencial de Verity

Sobrevivientes de Asalto Sexual Hispanohablantes, sus Amigos y Familia

Verity ameliavillalobos un Grupo de Apoyo para Hispanohablantes pecado necesidad de cita los miércoles de 17:00 a 18:00, para sobrevivientes adultos y adolescentes, y sus amigos, familia o pareja, el en Centro de Apoyo Familiar (centro de apoyo familiar), 465 una calle en Santa Rosa. Este es un lugar donde puedes venir, donde te entienden y puedes escuchar a las demás mientras comparten sus pruebas y éxitos. Es una oportunidad para Kinnickinnic con otros.

Puedes solamente sentarte y escuchar si no quieres hablar. Talvez te sientes mejor viniendo sola, o puedes venir acompañada para alguien te entienda. Para ti de estamos aquí.

Mujeres sobrevivientes de Agresión Sexual

Para las mujeres adultas y adolescentes sobrevivientes, ofrecemos un grupo de apoyo de sobreponer lunes de 6 a 7 pm en el veraz. Usted puede escuchar a los demás comparten sus luchas y éxitos, ya que puede ser una oportunidad para conectar con las mujeres que usted puede de lo contrario no han tenido.

Sólo puede sentarse y escuchar si no quieren hablar. Se puede sentir más fácil estar solo, pero también sería bueno que alguien entiende.

Guerreros olvidados

Mujeres y de hombres grupos de apoyo para sobrevivientes de militares Agresión Sexual y Acoso Sexual

De mujeres: el viernes, 2-15:30 en la clínica de consulta externa de VA de Santa Rosa, grupo sala 240 (3841 Brickway Blvd Santa Rosa, CA 95403.) Para más información llame al (707) 545-7270 ext. 11

Hombres: el miércoles de 2-15:30 en el veraz
(835 piner Road, Suite D, Santa Rosa.) Para más información llame al (707) 545-7270 ext. 11

Top tendencias Post de Facebook de julio

Coordinadora de comunicaciones de Verity entradas noticias, videos y cuentos populares de todo el mundo en nuestra página pública de Facebook varias veces a la semana. Puedes seguir nuestra página en Facebook haciendo clic aquí. Nos encanta interactuar con nuestra comunidad en esta plataforma, y nos permite ver lo que nuestra comunidad encuentre útil! Conocemos a lo relevante para ellos, y lo que son más apasionados. Top de julio tendencias post fue la publicación de un artículo sobre trabajadores agrícolas migrantes en el Condado de Sonoma:

"Empuje de trabajadores agrícolas migrantes mujeres contra el Machismo y el abuso en la región vitivinícola de California"

"Violencia de género contra las mujeres en los viñedos es una realidad cotidiana, según Chris Castillo, director ejecutivo de Verity, una organización basada en Sonom[County]a que ofrece intervención en crisis y apoyo a las mujeres que sufren abuso doméstico y sexual. 'En los viñedos, puede haber un montón de tocamientos sexuales inadecuado de jefes o de otros trabajadores,', dijo Castillo.

Luz, un trabajador de la viña que lleva seis años trabajando en California
' Las mujeres temen denunciarlo debido al riesgo de perder sus puestos de trabajo. Así que toleran, pero sus estómagos son atados en nudos cuando van a trabajar. ""

Estamos encantados de verdad trabajo en un importante artículo sobre la lucha intersectorial de trabajadores agrícolas migrantes aquí en el Condado de Sonoma.

 

Solicitudes de donaciones de la comunidad!

¡ Necesitamos tu ayuda!

Nuestro grupo de círculo de chicas (que proporciona un lugar seguro para las niñas las edades de 14 a 18 para discutir varios temas, tales como las relaciones sanas, la intimidación, imagen corporal y mucho más) podría utilizar kits o joyas antiguas de joyería para usar en los ejercicios de construcción de la comunidad.
Nuestro Departamento de intervención puede utilizar paquetes de toallitas de higiene femenina para los clientes a usar después de haber completado un examen de asalto sexual y para la comodidad de nuestros clientes sin hogar.

Nuestra oficina siempre está buscando para expandir nuestra biblioteca! Aceptamos donaciones de todos libros, libros de no ficción no sólo explícitamente relevantes para el trabajo actúa que Verity. Tenemos una biblioteca de libros que puede sacar de cualquier personal o cliente.

Muchas gracias por su apoyo!

Si usted tiene alguna pregunta póngase en contacto con nuestro coordinador de comunicaciones en communications@ourverity.org o (707) 545-7270 ext.15

Por favor dejar o enviar donativos a la oficina central del veraz en
835 piner Road, Suite D
Santa Rosa, CA 95403

 

Misión de Verity
La gente de verdad, trabajando en colaboración con la comunidad, tratamos de eliminar todas las formas de violencia, con especial énfasis en la agresión sexual y abuso. Agresión sexual es una forma inaceptable e inconcebible de la opresión, que es destructiva en las vidas de los sobrevivientes, sus familias y amigos. Verity facilita la cicatrización y promueve la prevención de la violencia proporcionando asesoramiento, promoción, intervención y educación en nuestras comunidades.

Crisis de violación del Condado de Sonoma, Trauma & Healing Center
Oficina: 707-545-7270 Crisis Hotline: 707-545-7273
www.ourverity.org


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Sobre el blog

Learn about what's new at Verity, announcements from our partner organizations, and ideas to help you get involved in fighting sexual violence.

Categories

Call our Crisis Line at:
verity help line

24/7 Crisis Line



Newsletter Signup





Email Marketing by VerticalResponse