El Personal

El Personal

Christine Castillo, Director Ejecutivo

Chris obtuvo su BA en Psicología de la Universidad Estatal de Sonoma, con trabajo externo de la maestría en psicología. Chris tiene más de 35 años de experiencia con fines de lucro del Condado de Sonoma, trabajando con diversas poblaciones y culturas, más recientemente de la semana de negocios de la juventud de California (YBW). Comprometido a eliminar los mitos y estereotipos que rodean la agresión sexual y que reúne a nuestra comunidad estar mejor informados, educaban y capaces de hablar hacia fuera contra el abuso sexual, Chris continuará con su pasión por la colaboración de la comunidad.

Defensores de la víctima

 

Georgina T, defensor de la agresión Sexual Departamento de policía de Petaluma/Verity

Georgina obtuvo en Social y Ciencias del comportamiento y grado asociado en estudios paralegales de colega en el Santa Rosa Junior College. Actualmente, está trabajando en su certificado de profesor asociado. El alcance de la experiencia incluye muchos años Georgina en una posición gerencial, así como voluntarios de diferentes organizaciones de nuestra comunidad. Su compromiso con la misión de verdad comenzó como voluntario en el otoño de 2013, fue contratado como asistente administrativo/Coordinador de la línea de crisis en junio de 2014 y se convirtió en defensor de Asalto Sexual en el año 2015. Georgina se complace en aplicar sus habilidades bilingües para ayudar a otros.

Consejería personal Verity

Supervisor clínico de Sharon Bergeron, MFT,

Sharon tiene su maestría en Psicología y ha sido un matrimonio y terapeuta familiar en Santa Rosa durante más de 30 años, servicios de clínica para adultos, adolescentes y niños que sufrieron de agresión, abuso, negligencia y pérdida traumática. Su experiencia incluye trabajo con varias pautas de tratamiento, centrada en el trauma incluyendo terapia cognitiva conductual, psicodinámicas, humanistas, basada en la fuerza enfoques colaborativos y psicología jungiana. Además de trabajar en la práctica privada, Sharon supervisa y enseña a los estudiantes graduados en programa de MFT en la Universidad de San Francisco. Ella también tiene una maestría en escritura creativa/inglés y confía en el poder creativo, restaurador de la psique humana.

Consejos de pasantes y aprendices

Ann Clark

Graduado 2013 de Universidad de estado de Sonoma, con una maestría en Salud Mental Consejería clínica, es un matrimonio registrado y terapeuta familiar voluntario cuyo trabajo se centró en Consejería trauma desde su internado con Verity en 2012. Ann dibuja una variedad de intervenciones, entre ellas la cognitiva conductual, narrativa y atención plena. Ella también trae fuerza y experiencia en las áreas de drogas las transiciones de la adicción, la codependencia y la vida. Ana cree que eventos de cambio tienen pozos profundos de crecimiento potencial, y se siente privilegiada servir como una guía y co-creador clientes móviles a través de ellos.

Katherine Nguyen

Katherine es un matrimonio registrado y terapeuta familiar becario pasante abogado y clínica profesional con un Master of Arts en Psicología por la Universidad Brandman.  Antes de unirse a Verity, Katherine trabajó como terapeuta Caridades Católicas con individuos, parejas y familias para abordar un gran número de retos, incluyendo depresión, ansiedad, trauma, adicciones, abuso físico y mental.  Ella también facilitó un grupo de mujeres contra la violencia doméstica y tiene experiencia en la enseñanza del enojo habilidades de gestión.  Basado en técnicas de terapia cognitiva conductual y terapia de comportamiento dialéctica, Katherine cree en un enfoque colaborativo, donde los individuos construcción sobre sus fortalezas existentes y desempeñan un papel activo a una vida digna de ser vivida. Katherine es fluente en vietnamita.

Sarah Caldwell

Sarah Licenciada en historia del arte en la Universidad Estatal de Sonoma, había terminado en 2009 y decidió ir a la escuela en el 2011 para estudiar psicología. Fue contratada en el espectro de Sweetwater en el 2012 donde actualmente trabaja, trabaja con adultos con autismo.  Ella comenzó a explorar sus pasiones como voluntario con distintas agencias en el Condado de Sonoma. La favorita, la YWCA donde ella contestó el teléfono y facilitó un grupo de apoyo para el año. Sarah también ha trabajado para agencias como Anova y Esmeralda, donde fue una ayuda de elefante para niños en el espectro social y de aprendizaje.  Sarah está asistiendo a Máster Universitario Dominicana en matrimonio y terapia familiar está muy emocionada de ser parte del equipo de Verity.

Comunicaciones

Caitlin Quinn, Coordinador de  comunicación

Caitlin fue creada en el Condado de Sonoma y se graduó de la Universidad de California,Caitlin Quinn
Berkeley, en el año 2015, donde obtuvo su licenciatura en ciencias políticas y un menor de edad en las políticas públicas. Mientras que estudiar en Cal, participó con el estudiante de organización, asuntos de gobierno y trabajo sin fines de lucro para una variedad de causas progresivas en el Bay Area y Washington, D.C. después de un año para conseguir reacquainted con todo el Condado de Sonoma tiene para ofrecer, Caitlin decidió que quería hacer un trabajo importante en la comunidad, ella creció y unió al equipo de Verity en julio de 2016. Le gusta leer, ir de excursión o explorar el Condado de Sonoma con su perro.