La Misión de Verity

La Misión de Verity

Nuestra Misión, Filosofía, y Historia

La misión de

Nosotros, las personas que trabajan en cooperación con la comunidad de verdad, tratando de eliminar todas las formas de violencia, con especial énfasis en la agresión sexual y abuso. Agresión sexual es una forma de inaceptable e intolerable opresión, que es destructiva en las vidas de los sobrevivientes, familiares y amigos. Verity facilita la curación y promover la prevención de la violencia, proporcionando asesoramiento, promoción, intervención y educación en nuestra comunidad.


Filosofía

Animamos a justicia social e igualdad para todos los adultos y los niños que han sido agredidos sexualmente. Estamos comprometidos a poner fin a la violencia sexual trabajando para eliminar las condiciones que causan o toleran. Nos damos cuenta de que el proceso para poner fin a la violencia en nuestras comunidades, incluyendo una colaboración de individuos, grupos y organizaciones. Somos un socio activo en que el esfuerzo es un miembro de la comunidad.


Breve historia

Verity fue fundada en 1974 como mujeres contra la violación, una organización de base para los traumatizados por la violación de mujeres. Las agencias incluyen el teléfono puede llamar a número de algunas mujeres para apoyo emocional. Road crisis que todavía es el único de su tipo en el Condado de Sonoma y opera 24 horas al día, 7 días a la semana. Hoy Verity es administrado por una Junta Directiva, numeración hasta 12, con las actividades diarias realizadas por un personal remunerado de 14 y más de 60 voluntarios.

En los últimos 40 años, la organización ha sufrido muchos cambios y extensiones pueden proporcionar servicios para las personas de nuestra comunidad. Nuestro personal y voluntarios para completar un entrenamiento extenso, aprender maneras específicas para ayudar a las víctimas, que incluyeron no sólo las mujeres y las niñas, pero también hombres, niños y familias de las víctimas. Aprenden sobre los efectos devastadores del síndrome de trauma de violación y otros tanto de aplicación de la física y la salud mental cuestiones de derecho y procedimiento judicial y todos los recursos disponibles en nuestra comunidad. Esto es sólo una parte de la formación e información de cada destinatario. Estas personas no sólo les dan el tiempo para trabajar las líneas telefónicas de la depresión, pero ellos también vienen con las víctimas y sus familias cuando se le preguntó. Esto puede ser para cualquier número de razones, el parte policial, aspecto de Tribunal y testimonio, examen médico, hospital, que apoyo legal necesitan.


parte superior de la página

Cronología de la verdad se extiende a través de nuestra historia:

En los últimos 40 años, la organización ha pasado de la crisis sólo lo mucho de ampliar el servicio para incluir tres áreas prioritarias de desarrollo: educación, prevención, consejería y crisis de la intervención. Voluntarios y personal de veraz completan entrenamiento extenso, aprendiendo las habilidades específicas que brindan ayuda y apoyan a más mujeres, hombres, niños y jóvenes cuyas vidas han sido afectadas por la violación y violencia sexual. Hoy Verity es administrado por una junta directiva compuesta exclusivamente para los voluntarios de la comunidad, trabajo con las actividades diarias realizadas por un empleado se pagan 14 y más de 60 voluntarios

  • 2014-celebrando 40 años de servicio para el Condado de Sonoma
  • 2013, a través de una subvención de espadas en rejas de arado, estamos ofreciendo servicios de asesoramiento gratuito para mujeres veteranos y militares activos.
  • 2013-proporciona alternativas curativas clases gratuitamente a la comunidad a través de una subvención desde el fin de semana vino de país
  • 2013-conseguir beca para colaboración con YWCA y el Departamento de salud del Condado de Sonoma para proporcionar programas de formación del niño en el hombre a la escuela local.
  • 2013-Inicio proporciona supervivientes gratis grupo de apoyo para personas de habla hispana y en Sonoma en La Luz.
  • 2012-CLCS en los 67 participantes, frente al 23 el año anterior.
  • 2012-soporte en Guerneville con alcance ampliado oficina. Gracias a los servicios de comunidad del oeste del condado para esta oportunidad!
  • 2010-nuevo sitio lanza Verity @ www.ourverity.org para reflejar no sólo la nueva imagen pero la influencia de la obra de Verity en la comunidad del Condado de Sonoma.
  • 2010-a primera bola anual Verity de Magdalena celebrada el 06 de noviembre de 2010 lanza el nuevo nombre y logotipo. Rebranding esfuerzo es apoyado a través de una donación del fondo para el impacto de la comunidad CCG.
  • 2010 formalizó una alianza con la familia justicia Center of Sonoma County da como resultado la contratación de un defensor de la agresión sexual para cooperar con otros socios de la familia del centro de Justicia de la comunidad.
  • 2010-en el mes de concientización de agresión sexual iniciará cada año a ir una milla en su caso de los zapatos.
  • 2009-el desarrollo de un dos años de planes estratégicos que se centran en el aumento de alcance el Condado de Sonoma y el comienzo de un esfuerzo para incluir el nuevo nombre y el logotipo.
  • 2009-la expansión de los servicios españoles con el desarrollo del proyecto Valle de Sonoma ofrece El Verano, Boyes Hot Springs y Agua Caliente. El programa está diseñado para los adolescentes y sus padres viven y trabajan en la zona del Valle de Sonoma.
  • Socios oficiales 2009-UASA se convierten con el justicia de familia Center of Sonoma Condado es trabajo emergente en una asociación de agencias, incluyendo organizaciones de base comunitaria, aplicación de la ley, el fiscal de distrito y el personal médico para crear un servicio para aquellos que han sido víctimas de violencia y agresión sexual.
  • UASA 2009 fue una de cinco organizaciones comunitarias bajo el paraguas de la libertad condicional del Condado de Sonoma, que recibió la Asociación Nacional de condados 2009 Achievement Award para el círculo de sus muchachas. A partir de 1970, concesión anual del logro del programa es que un programa de premios no competitivos reconoce programas innovadores de gobierno de condado.
  • 2009-informe todos los niños y jóvenes de servicio de conserjería es proporcionado a través del Departamento de prevención de la UASA actualizada y refleja el aumento en la diversidad de la cultura y el lenguaje de los estudiantes que asisten a la escuela el Condado de Sonoma.
  • 2008-ampliación del ámbito de la comunidad educativa a través de acuerdos de colaboración con el ciudad de Santa Rosa medida O nivel para identificar y conectar la correlación entre la violencia y violación, conducen a resultados efectivos con los padres, jóvenes y comunidad CBO.
  • 2007-Christine Castillo fue seleccionado por la Junta de directores UASA éxito Director Ejecutivo saliente Gloria Young.
  • 2007-ampliación de programas basados en la evidencia, MyStrength y chica círculos, para atender a menores establecidos por libertad condicional del Condado de Sonoma en un esfuerzo coordinado reducir o evitar la reincidencia.
  • 2007-UASA www.uasasonoma.org/teensite adolescentes sitio actualizado con interfaz de uso fácil con nueva juventud.
  • 2006-sala de toda la página web de UASA en Español da un esfuerzo enfocado esfuerzos para la comunidad hispana del Condado de Sonoma.
  • 2005-uno de sólo seis cuerpos en todo el estado fueron seleccionados por la coalición de California contra el asalto sexual para participar en una campaña centrada en la prevención de la perpetración de violencia sexual de la joven. Mayoría (“hombre de la energía”) el Club se estableció como un programa UASA. Más reciente dirigida a varones 14-18 y “mi fuerza no es para lastimar”.
  • 2004-UASA comenzó a ofrecer individual y grupo de consejería en los lugares de la comunidad para una población de alto riesgo extiende contrato a través de probación de juveniles del Condado de Sonoma y el Departamento de servicios de salud.
  • 2004 – Director Ejecutivo Gloria UASA joven nombrado “Director de ejecutivo del año” por la coalición de California contra el asalto sexual.
  • 2004-UASA lanza página web de actualización integral para ayudar a violación y víctimas de abusos y sus familias a aprender los hechos y obtener de la información para el propósito como apoyo adicional y el acceso a los servicios.
  • Programa de asesoría de 2003 se amplía con la incorporación de un personal de supervisión clínica y práctica de consultoría ofrece un programa más formal de apoyo para los médicos en el futuro.
  • 2003-UASA fue una fuerza importante en la creación del programa del Condado SART (equipo de respuesta de agresión sexual) en primer lugar, que unir la aplicación de la ley, salud mental, agencias legales y propaganda en un único grupo dedicado a ayudar a la víctima y su familia. SART identifica y describe un protocolo compasivo y cuidadoso para el manejo de víctimas de la violencia desde el punto de primer contacto. Consolidar todos los servicios locales y ellos fácilmente accesibles a este esfuerzo de colaboración se esfuerza por minimizar el estrés sentido por las víctimas y reducir el riesgo o miembros de familia afectados pueden “caer a través de las grietas”.
  • 2002-comunidad prevención de la violencia con la adición de una sección en español e Inglés bilingüe, ‘adolescentes hablan’ en la página web www.uasasonoma.org/teens incluye: UASA pares adolescentes educación formación (enseñanza adolescentes sobre violencia durante el noviazgo adolescente); un programa específico para jóvenes en riesgo que viven en hogares foster o grupo; apoyo a un grupo de adolescentes; y un programa contra el racismo que abordar la creciente violencia contra lesbianas, gays, bisexuales y transgender población y todo el mundo frente a la violación de los derechos humanos; y un partido español al servicio de la juventud española cultura orientada puede prohibir la discusión o la educación…
  • 2001-creación de un hombre solo programa ~ fuerza ~ con el hombre de la educación para que hombres y trabajar juntos para promover el cambio social, aprendizaje de lo que pueden hacer para participar activamente en la eliminación de la violación.
  • 2000-el corto plazo crisis Consejería como mejorar los servicios y ofrece una gama completa de apoyo.
  • 2000-la organización cambió su nombre de las mujeres contra la violación en Reino Unido contra el asalto sexual (UASA) para reflejar a la actual misión de servir a las mujeres, hombres, niños y adolescentes que han sido víctimas de violación y violencia sexual.
  • 1985 – ampliando el programa de incluyen un programa de prevención de ataque Prevención juvenil (TAPP). UASA condujo al desarrollo de un consorcio de grupos contra la violencia y diseñado un programa contra la violencia hacia las adolescentes se centra en los temas de incesto, abuso, violencia familiar, violación, mitos, culpar a la víctima y relación de violencia.
  • 1980 – implementación del primer niño abuso programa de prevención (CAPP) en el Condado de Sonoma. CAPP enseñar y capacitar a los niños a proteger y buscar ayuda para sí mismos y ayudarnos unos a otros. CAPP programa incluyendo habilidades de comunicación prácticas y el rechazo y también como establecer los límites del espacio personal, confiar en lo que y quién es el adulto que confían en sus vidas. El programa ayuda a los niños a entender qué hacer si se hacen sentir insegura o incierta por el comportamiento de los demás. Educadores de la UASA, reporteros obligatorios, que también pasó tiempo con los estudiantes para proporcionar un espacio seguro para la divulgación pueden ser abusadas.
  • 1974-Reino Unido contra el asalto sexual (UASA) del Condado de Sonoma fue fundada por un grupo de instalación dedicada para los voluntarios, estudiantes y profesores de la Universidad Estatal de Sonoma estaba preocupado por la falta de apoyo para aquellos que han sido víctimas de violación y violencia sexual. En el momento este tema era considerado a mantener en secreto. Estas personas valientes para siempre cambiaron el paisaje de nuestra comunidad y abren la primera de las múltiples ayudas para personas que han sido víctimas, las familias y la comunidad en el Condado de Sonoma. Originalmente llamado las mujeres contra la violación, los organismos incluyeron inicialmente un número de teléfono para que las mujeres pueden llamar y hablar con alguien acerca de la violación o asalto sexual que habían experimentado para obtener apoyo, comprensión y avanzar en sus vidas.

parte superior de la página