Página Principal

Página Principal

Desayuno de recaudación de fondos en segundo lugar anual de Verity!

Nuestros patrocinadores de 2016

Amamos a nuestros patrocinadores

Somos tan afortunados de tener 14 patrocinadores increíbles!

El desayuno de este año es "Un Brindis a la Curación, la Esperanza, y los Héroes ~ un brindis a la curación, esperanza y héroes."

Este evento es exclusivamente por invitación y tendrá lugar el 03 de noviembre de 2016. Si estás interesado en asistir a este evento para recaudar fondos, Caitlin Quinn un email a communications@ourverity.org para obtener más información. La recaudación de fondos es libre de asistir, y tenemos una variedad de maneras en que los asistentes a donar!

Desayuno de recaudación de fondos en segundo lugar anual de Verity es capaz de suceder en gran parte por el apoyo de nuestros patrocinadores increíbles y el duro trabajo de nuestro Consejo de administración.

Como usted sabe, de verdad pretende acabar con la violencia sexual.  Como un socio de la comunidad y seguidor de nuestra misión, entiendes lo importante que es para todos nosotros a hacer el compromiso de que la violencia sexual y todas las formas de violencia, no será toleradas. Somos todos agentes de la comunidad de cambio.  Sabemos que con su ayuda a eliminar la violencia sexual en nuestra generación.  El 3 de noviembre nos reuniremos en solidaridad como levantamos nuestras voces en un brindis a todos los que han sido impactados por la violencia sexual por su fuerza y su curación pues son héroes de nuestra comunidad. Queremos que estas mujeres, hombres, niños y jóvenes para saber que estamos apasionados por hacer un mundo mejor y más seguro para cada uno de ellos. Juntos nos trasladaremos hacia un futuro brillante para la verdad y nuestra comunidad para que podemos seguir proporcionar servicios que promuevan la seguridad, compasión y sanación apoyo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Sobre el blog

Learn about what's new at Verity, announcements from our partner organizations, and ideas to help you get involved in fighting sexual violence.

Categories

Call our Crisis Line at:
verity help line

24/7 Crisis Line



Newsletter Signup





Email Marketing by VerticalResponse