Página Principal

Página Principal

5 pasos para tomar cuando un miembro de la familia es diagnosticado con PTSD

5 pasos para tomar cuando un miembro de la familia es diagnosticado con PTSD

Los perros pueden ayudar a algunos sobrevivientes

Si tienes un familiar en las fuerzas armadas, ya sabes un poco sobre trastorno de estrés traumático Post (PTSD). Es muy común en los veteranos de combate, y si un ser querido recientemente ha regresado a casa de combate y está experimentando síntomas de ansiedad, depresión y otros problemas de salud mental, PTSD podría estar al acecho debajo de la superficie.

Aprendizaje sobre una diagnosis de PTSD puede ser espantoso y disgustar a quienes rodean al veterano. Se sienten como si debe ayudar pero no puede saber cómo apoyarlos. Si estás en un aprieto similar, aquí hay algunos pasos a tomar después de enterarse de un ser querido de una diagnosis de PTSD.

Hacer un poco de investigación

Una de las primeras cosas que debe hacer después de un ser querido de diagnóstico con PTSD es investigaciones el trastorno para obtener un entendimiento de los síntomas y posibles mecanismos. Más puede sabe y entender, más útil será a su ser querido en ayudarles a superar la enfermedad y recuperar el control sobre su vida.

No sólo aprenderás qué vivir con el desorden es como, pero usted también puede aprender lo que debe y no debe hacer para la persona. Es tan importante como aprender a aprender lo que no se que hacer. Necesitan sentirse como si se entienden.

Hazles saber que estás disponible para hablar

Ser un amigo digno de confianza o miembro de la familia dispuesto a proporcionar un oído escuchado es una de las cosas más importantes que usted puede hacer para alguien con un trastorno mental. El tabú social sobre salud mental puede ser renunciar a su control pero para muchos, hablar abiertamente sobre la enfermedad mental es difícil y potencialmente embarazosa.

Aún, comunicar sobre su estado mental es cómo gente mentalmente sana. Tienen que confiar verbalmente sus dificultades en otra persona en lugar internalizarlos. Internalización de estrés, depresión o cualquier otra emoción negativa sólo conducirá a una mayor dificultad.

Tener planificación de vida y diversión

Puede ser fácil hacer un nuevo diagnóstico consumen tus pensamientos y la vida cotidiana, especialmente si sus seres queridos sólo desean discutir la diagnosis. Si bien es importante ser capaces de hablar acerca de la enfermedad, también es importante que algunos aspectos de la vida permanecen normales.

Plan de diversión actividades tomar su ser querido de una mente fuera de su diagnóstico. Si es posible, trate de incorporar ejercicio. Ejercicio es una de las maneras más eficaces para combatir los síntomas de la depresión, tal estrés, ansiedad, fatiga y muchos otros efectos negativos de la enfermedad mental.

Hacer un esfuerzo para mantener en contacto

Incluso si usted y otros miembros de la familia viven lejos, mantenerse en contacto y dejar que la persona sabe que apoya es importante. Incluso si esto significa video chat una vez cada pocas semanas, el esfuerzo de mantenerse emocionalmente cercano y solidario hará toda la diferencia.

Usted debe también alentar a otros amigos y familia a hacer el mismo esfuerzo. Gente con PTSD tiende a retirarse de amigos y familiares, dando por resultado la depresión empeoró. Llamando o video chat una vez en un tiempo, usted puede ayudar a prevenir.

Poner la mascota de la familia al

Pasar tiempo con un animal cariñoso ha demostrado ser muy beneficiosa en más de una. Los dueños de perros experimentan menos estrés, disminución de depresión y viven ya, en promedio, en comparación con quienes no experimentan el gozo de la crianza de perro.

Los gatos también pueden tener un efecto similar, aunque no fomentan ejercicio y hacer de la interacción social en los mismo perros de manera. Si tienes un compañero peludo, o si usted piensa que su ser querido uno se beneficiaría de la adopción de un perro, conseguir su ser querido para pasar tiempo de calidad con un amor animal. Puede incluso considerar un perro de servicio psicológico.

Una diagnosis de PTSD, aunque ciertamente devastador, no tiene que significar una pérdida de libertad para disfrutar de la vida libre de los síntomas de la enfermedad mental. Por hacer unos cambios y trabajar con su proveedor de salud mental para someterse a un programa de tratamiento integral, es posible superar las luchas de la vida con PTSD.

Hacer su investigación y hable con su ser querido. Aprender a reconocer un episodio o qué estímulos desencadenan los episodios. Asegúrese de mantener el contacto y hacerles saber que está dispuestos a hablar. Hay muchas cosas que puede hacer para ayudar a su ser querido se aprende a lidiar con PTSD. Incluso si esto significa solo llevar su perro más de una vez un rato.

Este artículo fue invitado escrito por Verity por Julia Merrill, una enfermera jubilada en una misión. Ella quiere utilizar información para cerrar la brecha entre proveedores de servicios médicos y sus pacientes. Comenzó a BefriendYourDoc.org para hacer justamente eso. El sitio ofrece abundante información de consejos para encontrar la atención médica adecuada para tratar con compañías de seguros Consejo general de salud y bienestar y mucho más.

Imagen vía Pixabay por josealbafotos

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sobre el blog

Learn about what's new at Verity, announcements from our partner organizations, and ideas to help you get involved in fighting sexual violence.

Categories

Call our Crisis Line at:
verity help line

24/7 Crisis Line



Newsletter Signup





Email Marketing by VerticalResponse